Soy nueva.

  • 1
Jess
#1 por Jess el 02/08/2013
¡Hola a todos!

Me da mucho gusto al fin poder formar parte de este foro ya que lo he seguido desde hace tiempo en el anonimato y he de decir que muchos usuarios, indirectamente y sin saberlo, me han ayudado bastante con las respuestas que han dado en distintos hilos. Así que como se imaginarán, estoy feliz por poder saludarlos a todos ustedes :)

Para no aburrirlos he de decir que soy una chica que ama hacer música, toco distintos instrumentos, soy autodidacta... así que nunca he pisado una escuela de música y si bien no soy experta; tengo uno que otro conocimiento que estoy segura, en algún momento será útil para alguien más dentro del foro. Así que no me vean como alguien más que sólo abre una cuenta para sacar información o resolver su duda para nunca más volver, pues yo quiero aportar lo poco que sé y poder intercambiar ideas con otras personas que también aman hacer música.

Así que nada, saludos a todos de nuevo... ¡aquí vamos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leofender
#2 por leofender el 02/08/2013
Bienvenida :brindis:
Son muy pocas las personas que he visto de el Distrito
Subir
pericortm600x11
#3 por pericortm600x11 el 02/08/2013
Hola guapa....bienvenida y saludos desde Cordoba(España)
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/08/2013
:jajajaja:

Se presentan los tíos y nadie les da la bienvenida, aparece un "Soy nuevA" y de golpe to dios a saludar :jajajaja:

:jenna: :jenna: :jenna:
Subir
Rompepianos
#5 por Rompepianos el 04/08/2013
Bienvenida Yess; Tokai, que malvado yo iba a poner eso...jajajaja porque justo iba a presentarme..pero como tu dices nadie hace caso a los patas, eso da como ah entender que este mundo guitarril esta dominado por hombres, lo cual desgraciadamente es cierto.
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 05/08/2013
Hola Jess