Soy nueva.

  • 1
Jess
#1 por Jess el 02/08/2013
¡Hola a todos!

Me da mucho gusto al fin poder formar parte de este foro ya que lo he seguido desde hace tiempo en el anonimato y he de decir que muchos usuarios, indirectamente y sin saberlo, me han ayudado bastante con las respuestas que han dado en distintos hilos. Así que como se imaginarán, estoy feliz por poder saludarlos a todos ustedes :)

Para no aburrirlos he de decir que soy una chica que ama hacer música, toco distintos instrumentos, soy autodidacta... así que nunca he pisado una escuela de música y si bien no soy experta; tengo uno que otro conocimiento que estoy segura, en algún momento será útil para alguien más dentro del foro. Así que no me vean como alguien más que sólo abre una cuenta para sacar información o resolver su duda para nunca más volver, pues yo quiero aportar lo poco que sé y poder intercambiar ideas con otras personas que también aman hacer música.

Así que nada, saludos a todos de nuevo... ¡aquí vamos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leofender
#2 por leofender el 02/08/2013
Bienvenida :brindis:
Son muy pocas las personas que he visto de el Distrito
Subir
pericortm600x11
#3 por pericortm600x11 el 02/08/2013
Hola guapa....bienvenida y saludos desde Cordoba(España)
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/08/2013
:jajajaja:

Se presentan los tíos y nadie les da la bienvenida, aparece un "Soy nuevA" y de golpe to dios a saludar :jajajaja:

:jenna: :jenna: :jenna:
Subir
Rompepianos
#5 por Rompepianos el 04/08/2013
Bienvenida Yess; Tokai, que malvado yo iba a poner eso...jajajaja porque justo iba a presentarme..pero como tu dices nadie hace caso a los patas, eso da como ah entender que este mundo guitarril esta dominado por hombres, lo cual desgraciadamente es cierto.
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 05/08/2013
Hola Jess
Subir
esther79
#7 por esther79 el 06/08/2013
Hola
Me alegro mucho de conocert ehe estado mirando el foro y me parece muy interesante
Necesto de sus consejos
Por hoy chapurreo guuitarra y saxo me cuesta muchisimo y ante todo me gustaria desarrollar el oido y no se como hacerlo.
Me pongo con una partitura me cabreo y voy pasando de una a otra...mi ilusion es poder tocar de oido me encantaria ¿Me podriais ayudar?
Muchas gracias
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 06/08/2013
Hola Esther, Bienvenida.

Te doy un consejo para que puedas conseguir ayuda fácilmente de los foreros, ya que este hilo está en presentaciones y no se le hace mucho caso.

Abre un hilo en la sección aula de la comunidad, y dentro de ahí en técnica y ejercicios de guitarra y bajo por ejemplo. Ponle un título al estilo "Tocar de oído, consejos para una novata".

Es importante la "a" en novata :D verás como encuentras ayuda.
Subir
Nugent
#9 por Nugent el 06/08/2013
Bienvenida!

Siempre es un placer leer a la gente que utiliza bien el lenguaje y no escribe como en un móvil.
Subir
Jess
#10 por Jess el 07/08/2013
Gracias a todos por pasar a saludar y por sus comentarios :D
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 10/08/2013
Bienvenida Jess. ¡Saludos!
#2 De por sí somos pocos mexicanos en general. Usé el compraventaas para vender un pedal y me hice viejo esperando que se venda porque son pocos los mexicanos según he visto. Lo puse en facebook y se vendió ese mismo día.

nugent escribió:
Siempre es un placer leer a la gente que utiliza bien el lenguaje y no escribe como en un móvil.
Muy cierto... hay sujetos que ni ganas de contestar da porque no se entiende nada

Tokai-Blackstar escribió:
Es importante la "a" en novata verás como encuentras ayuda.
Acabas de hacer que considere cambiar mi foto de perfil y mi nombre a juanita_chable y publicar como "ayuda para novata", "chica con dudas acerca de tal guitarra", "¿qué pedal le conviene a una chica para tocar x género?" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rompepianos
#12 por Rompepianos el 10/08/2013
Jajajajajaja :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo