Soy nueva en el foro, y principiante con la guitarra. Me presento

oaxte
#1 por oaxte el 02/05/2009
hola a todos!

Soy Oaxte y acabo de registrarme en este foro. Llevo 7 meses tocando la guitarra, voy 1 hora semanal a una academia de música. En este tiempo, solo hemos tocado escalas, algunos acordes, arpegios y poca cosa más. Reconozco que en casa apenas tengo tiempo para practicar, así que todavía no hago gran cosa (por no decir nada... :oops:)

Espero aprender con el tiempo, y tengo muchas ganas de empezar a tocar!!!

Tengo una harley benton que compré por internet con un ampli harley benton tambien, las dos cosas (mas funda y púas) me costaron 120 euros, así que... imaginad!!! De momento, como estoy aprendiendo, no me planteo comprar nada mejor. Ya veremos en el futuro... El profe me dijo que había tenido buena suerte, que por ese precio... la guitarra estaba bien para aprender.

¿Pensais que es normal que en 7 meses todavía no sea capaz de tocar nada? Aunque reconozco no haber ensayado demasiado... ¿Será bueno tanta escala y tanto arpegio en un futuro?

Espero aprender mucho de vosotros. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/05/2009
Bienvenida al foro...

Pues, basicamente tu te estas contestando sola, tienes 7 meses pero casi no practicas, asi pueden pasar 7 años, pero sin practica no se gana realmente, no se como vayas con tu profesor, pero para mi que ya deberias estar tocando algunas canciones faciles, o melodias sencillas...
Subir
Aprósitus
#3 por Aprósitus el 02/05/2009
Bienvenida. Siempre hay que practicar, pero sobre todo al principio. Un par de horitas al día darán su fruto sin duda alguna.
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 02/05/2009
bievenida el foro