Soy nueva por estos lares

sorilla
#1 por sorilla el 26/02/2014
Hola!!
Llevo un tiempecito leyendo el foro, y por fin me he animado a presentarme.
Soy de madrid y llevo años posponiendo entre unas cosas y otras aprender a tocar la guitarra y hace unos 3-4 meses me tire a la piscina.
Lo he cogido con ganas y aquí ando peleándome con los acordes y el metrónomo, pero ya me se alguna cancioncilla que otra
Me encanta el heavy, power metal. ( mago de oz, warcry, saratoga,etc) aunque aún estoy muuuy lejos de llegar a tocar nada que se le parezca.
Gracias a vosotros a la hora de buscar mi primera guitarra he podido comparar y buscar algo decente a buen precio ( Yamaha pacífica)
Aunque ampli aún no tengo uno decente ando a ver si lo soluciono por un buen precio, que la crisis es lo que tiene.
Saludos a tod@s !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 26/02/2014
Buena guitarra esa :) Seguro que acabas encontrando un ampli chulo a buen precio para acompañarla. No te cortes preguntando!

Bienvenida al foro :brindis:
Subir
sorilla
#3 por sorilla el 27/02/2014
Muchas gracias!!
Pues el Ampli no he tardado nada en dar con el gracias a este foro, mañana voy a buscar un rolad microcube que vende uno de los compis de aquí.
Subir
venhorm
#4 por venhorm el 27/02/2014
Bienvenida !!!!!

Y el ampli... lo que nos lo agradecen los vecinos (no tener/usarlo) ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/02/2014
Buena eleccion de guitarra y ampli. El micro cube suena muy bien y es muy versatil. Tienes ampli pa rato. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo