Soy nueva! ayuda!

caro182
#1 por caro182 el 21/06/2008
hola! mi nombre es caro, hace poco encontre el sitio y debo decir q esta muy bueno!

les cuento q estoy planeando comprarme una nueva guitarra, la que quiero es una epiphone les paul(me gustaria una gibson pero como sabran son muuuy caras), mi pregunta es la siguiente cual creen q deberia comprarme una epiphone studio o standard? el estilo que toco es punk-rock, bandas como blink 182, sum41, mxpx....
bueno espero sus opiniones, si les parece q alguna se adapta mas a lo q busco para lo q la quiero(punk-rock), no duden en decirlo, pero siempre dentro de epiphone les paul.

gracias!! besos


Movido de "General" a "Ayuda para compra de..." (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 21/06/2008
Las dos tienen las mismas características:
Epiphone Musical Instruments
Epiphone Musical Instruments

Por lo tanto, coge la que más te guste estéticamente. Yo me quedaría con la standard, porque creo que su acabado es de más calidad. Pero vamos, que en el sonido no creo que encuentres mucha diferencia.
Un saludo :saludo:
Subir
benru
#3 por benru el 21/06/2008
Yo tengo la standard y estoy contento con ella.

Está bastante bien para el rock y demás :D


Un saludo
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 21/06/2008
bienvenida al foro!!!
como te dice shredguitar_metal, las dos son muy similares en caractericticas, y yo quizas tambien cogeria la standard...suerte!
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 21/06/2008
saludos y bien venida!!! yo apoyo a los otros standard!!!!:saludo:
Subir
locura93
#6 por locura93 el 21/06/2008
Bienvenida, yo tambien apoyo la standard, porque me gusta esteticamente, compra la que mas te guste!

Saludos
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 21/06/2008
Hola vecina :saludo:
Mirá, las epiphone son mas o menos lo mismo en esta gama que estamos hablando, misma madera, mismos mics, mismo hardware, etc, son idénticas, pero la standard es una belleza, para mi gusto claro, asi qeu te recomiendo la std.
como son iguales, las dos se adaptan a lo que querés. acordate de probarla antes de comprar, y fijate que todo este joya. si tienen mas de una epiphone std o estudio, la que vayas a comprar, probalas todas porque seguramente te vas a encontrar que entre dos epiphone hay diferencias, asi que fijate bien cual es la mejor.
Mucha Suerte!!!
Subir
caro182
#8 por caro182 el 21/06/2008
muchas gracias a todos!
ya me decidi x la standard!!!!!
gracias x la bienvenida tmb!
besos
Subir
alfonsoevassion
#9 por alfonsoevassion el 21/06/2008
buena eleccion...q la disfrutes!!
Subir
blons
#10 por blons el 22/06/2008
La ephipone les Paul te gusta por la forma? Si es así, te recomiendo que te compres una vintage v100. Su precio es de 307€ y el sonido es muy parecido al de las Les Paul de Gibson. Su manejabilidad es mágnifica y con un buen ampli la vas a poder sacar sonidos tremendos, desde blues hasta el metal más duro.
He leido que lo tuyo es el punk por lo que la epiphone standart te puede ir de maravilla con un ampli peavy o con un marshall. El precio es muy jugoso (230€) y su cuerpo ligeramente mas fino y sus sonidos reconocibles hacen de ella una guitarra muy apetecible.
Ahora te toca a ti elegir. Para lo que quieras consultame (alomejor no te se contestar jeje).
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo