Soy naat666, fan de Megadeth

naat666
#1 por naat666 el 19/12/2008
Hola a todos por acá!!!

Qué bueno encontrarme un sitio para compartir con gente que aprecia el arte de la música.

Mi banda favorita es Megadeth, también me gusta bastante la música de Iron Maiden, Tierra Santa, Gamma Ray, entre otros. Está de más decir que mi ídolo y guitarrista favorito es Dave Mustaine.

He logrado convencer a mis amigos de formar una banda tributo a Megadeth, y le hemos puesto de nombre Polaris. Pueden chequiar en youtube algunos videos que hemos subido, no somos virtuosos ni expertos, pero tratamos de mejorar a diario. No puedo dejarles el link porque apenas es mi primer mensaje, pero basta con buscar al usuario "naat666" en youtube. Cualquier crítica es bienvenida para saber en qué mejorar.

Bueno, espero pasarla bien por estos lados y seguir siempre aprendiendo en el arte de la guitarra.

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 20/12/2008
Hola y bienvenido
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 20/12/2008
Bienvenido tio. Un placer saludar a otro fan de Megadeth. Mi mejor guitarrista Marty Friedman xD.

Buen nombre para el grupo por cierto y buenos videos. Sonais genial. Tienes un tono de voz al cantar muy parecido al de Mustain y sin descuidar la guitarra. Buen trabajo, transmitis mucha caña en directo.

Nos vemos tio.
Subir
naat666
#4 por naat666 el 20/12/2008
piratazo escribió:
Hola y bienvenido


Gracias!:brindis:
---------------------------------
h0sterr0r escribió:
Bienvenido tio. Un placer saludar a otro fan de Megadeth. Mi mejor guitarrista Marty Friedman xD.

Buen nombre para el grupo por cierto y buenos videos. Sonais genial. Tienes un tono de voz al cantar muy parecido al de Mustain y sin descuidar la guitarra. Buen trabajo, transmitis mucha caña en directo.

Nos vemos tio.


Muchas gracias, vamos tratando de superarnos cada día, sobre todo al que le toca el papel de Friedman que tiene mucho trabajo por delante con esos solos tan potentes.

Por cierto, felicidades con la guitarra, tocas muy bien, he revisado tus videos en YouTube y te han quedado genial, sigue adelante. Larga vida a Megadeth!!!

Saludos!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo