Soy un Macarra (Ilegales)

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 28/08/2023
La de ayer. Inspirada por el carvo del furbo.



Anecdota del agüelo cebolleta: mi primer concierto de rock fue el que dieron Los Ilegales en la plaza de toros de mi localidad cuando servidor tenía 14 añitos. Los Ilegales formaron parte de mi banda sonora diaria desde entonces, sonando a todas horas en mi guarman "Contec".
Años después tocaba de rítmico en un grupo que se llamaba Malasombra. Resulta que nos salió un concierto en un pueblo de Cádiz - no me acuerdo cuál - abriendo para los Ilegales. En ese momento servidor estaba de vacaciones y cuando me llamaron, como niñato agilipollao que he sido toda mi vida, no fui. Fueron en formato trío y sonaron igual (de mal/bien). Jorge resulta que era un tío simpático y quiso hasta comprarle la guitarra a mi compi de grupo, una Ibanez Roadstar roja que quitaba el sentío.

Sistema de grabación igual que en los anteriores videos, pero esta vez saco mi Epiphone PR-5 (click en el enlace para leer mi reseña en el foro).
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 03/09/2023
Yo también tuve una época en que en mi coche sólo se oía a Los Ilegales. Buena idea hacerlo en acústico, le da otro punto. Buen trabajo, Raul.
Subir
1
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 03/09/2023
#2 Gracias por escuchar y comentar, Flamrockero!



Ahora que lo reescucho: el tempo está lento comparado con el original. Además, el riff principal tiene una repetición de más, y al cante me falta mucha de la agresividad de Jorge - parece que soy el de los Modestia Aparte... -. En fin, no es mi mejor grabación de las de esta serie. Un día de estos la regrabo y la arreglo.
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 03/09/2023
Raul Cabezali escribió:
parece que soy el de los Modestia Aparte
jajajaja, no seas tan duro contigo mismo

Todo se puede mejorar, si quieres hacerlo... pero yo lo he oído bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo