Soy Lord Albaktror y les debo una explicacion

Maestro illuminator
por el 22/09/2025
No se si se acuerden de mi, pero hace ya bastante tiempo publicaba aqui en el foro y generaba gran polemica con mis hilos. Tuve que crear otra cuenta porque elimine mi Facebook antiguo y perdi el acceso a mi hotmail, asi que tuve que empezar de cero. Por eso estoy escribiendo desde esta cuenta. Pero vayamos al grano.

Todo fue un trolleo. Un gran trolleo. Yo sabia que en ese momento mis canciones estaban mal hechas pero pensaba que debia darme a conocer de igual forma, asi que parodie al tipico reggaetonero, con su ego desmedido y la sobrevaloracion de sus propias habilidades aparte de ese pensamiento iluso de que en cada cancion estan reinventando la rueda cuando no es asi. Todo el tiempo llevaba puesta una mascara y muchos cayeron en mi trampa.

Durante todos estos anios (tengo un teclado sin la letra despues de la n) aprendi a mejorar en mezcla, master y grabacion aparte que adquiri equipo mas adecuado para esos fines, y por eso empece a explorar el black metal, sin embargo me deje comer el coco por la religion y ahi lo deje. Aun asi encontre mi camino que es mezclar la musica con comedia y ahora estoy empezando a subir videos en tiktok haciendole parodia a los rockstars pero con un giro que es que mi personaje es un rockero barrial.

Para ese nuevo proyecto lance un EP de 4 temas que espero sigan subiendo en views, es un EP de punk y metal. Ya en el otro EP o album proximo hare nu metal pero tratare de hacerlo mas comico porque este eran solo temas sueltos que saque por cumplir mi suenio de lanzar algo mas que un sencillo.

Quise escribir esto para darle cierre espiritual a esos tiempos donde estaba mas joven y era poco enfocado. Les deseo lo mejor y aprendan a reir, la vida dura poco como para estar amargado. Gracias por mostrarme el camino gente.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2