Soy Juan, soy nuevo y me presento.

juanmpa
#1 por juanmpa el 22/02/2010
Hola a todos, soy Juan, toco desde que tenía 14 ó 15 años, ahora tengo casi 30 mas. Me gustan todos los estilos, el caso es tocar, quizá el que mas me llame la atención es el Jazz.
En mi equipo hay un poco de todo, tengo un par de stratos, 3 guitarras de caja, una ibz tipo 335, un par de godin, una gitane manouche y alguna cosa mas, en cuanto a amplis poseo un Fender Blues Junior, otro Blues deluxe, Roland Bolt 30 y ahora me ha dejado un amiguete un Aer compact 60 para probar que posiblemente me lo quede por que para Jazz va estupendo, tengo tambien bastantes pedales y algún procesador. El caso es que cuando llevas tocando tanto tiempo poco a poco te vas haciendo con cosas que necesitas, y si te pasa como a mi que me cuesta mucho desprenderme de ellas (las cojo cariño y me traen recuerdos) pues terminas con material que te puede servir para trabajar en según que circunstancias.
Ahora he vuelto al rock´n roll, hace poco formé una banda para tocar en garitos, tocamos rockabilly, boogie clásico y algo de blues despues de casi 15 años tocando Jazz me apetecía bastante ver a la gente bailando y de fiesta, por no hablar de lo divertido que es tocarlo.
Me he metido en este foro por que veo que teneis muy buen rollito y muy buena organización. A los que esteis empezando el mejor consejo que puedo daros es que teneis que tener paciencia.
Un saludo a todos. Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
juanma hidalgo
#2 por juanma hidalgo el 22/02/2010
Bienvenido Juan!
yo acabo de entrar al igual que tu hace poco, y espero que pases un buen rato aqui y te sirva toda la informacion que hay en este foro =) un saludo!
Subir
juanmpa
#3 por juanmpa el 27/02/2010
Gracias Juanma, te deseo lo mismo. Siempre es agradable conversar con alguien que comparte tus inquietudes. Saludos.
Subir
josep
#4 por josep el 27/02/2010
Bienvenido al foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo