Soy diedyth y soy nuevo .....

diedyth
#1 por diedyth el 24/01/2008
Saludos a todos los de esta comunidad, como el titulo indica soy nuevo en la pagina.... y en el mundo de la guitarra... si bien me ha venido tarde la vocacion, pero como dicen por ahi, nunca es demasiado tarde.....

Encontre esta pagina, buscando por la red, cosas que me puedan ayudar a autoenseñarme a sacar algo mas que ruido de seis cuerdas de acero... y algun tema en especial para guitar pro.

En fin, espero que llege a ser un miembro muy activo de esta comunidad y empezar a navegar por la pagina a ver si encuentro algo para principiantes .. :D:D:D:D

Saludos de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 24/01/2008
Bienvenido al foro, seguro que encontrarás material adecuado a tu nivel.
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 24/01/2008
Hola diedyth si buscas alguna cancion de guitar pro es posible que la tenga porque tengo muchisimas, un saludo
Subir
diedyth
#4 por diedyth el 28/01/2008
gracias por la bienvenida.....

posiblemente la semana que viene, empezare a tomar clases con una persona que sabe de musica y me imagino que me sera mas facil introducirme en este mundo de la guitarra
ya so contare como me va...

saludos a tod@s
---------------------------------
Bigote escribió:
Hola diedyth si buscas alguna cancion de guitar pro es posible que la tenga porque tengo muchisimas, un saludo


Bueno... de principio, buscabamos ( yo y unos colegas) canciones de MAREA para guitar pro... para a la vez que vamos aprendiendo ... podamos divertirnos un poco .........intentando emular a unos de los grupos que nos gustan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo