Soy Cirilo!

ciriloelsabroso
#1 por ciriloelsabroso el 19/04/2010
Hola a todos y todas, me apodo Cirilo el Sabroso y a diferencia de la mayoría no soy músico, aunque hace tiempo cuando estudiaba bachillerato tenía un conjunto de música instrumental, aunque a veces cantabamos.

En la actualidad, coy profesional de las Ciencias Fiscales y trabajo para un organismo público en mí país. El hecho de que me haya registrado en este foro se debe a mi otra faceta, soy locutor y recién acabo de finalizar un curso de edición de audio, quiero grabar mis propios trabajos. Para empezar compré una XENIX 802 de Behringer pero tuve problemas instalando su interfase, gracias a este espacio supe cual era la causa del problema, por lo que estoy altamente agradecido de Guitarristas.info; me parece un sitio en la WEB muy interesante y por lo poco que he visto, creo que sus seguidores cumplen las normas al pie del cañon, manteniendo el respeto y la disciplina que un sitio como este requiere.

Así amigos, que estaré participando en aquellos temas relacionados con el audio y porqué no el video. Un saludo muy cordial.

Atte.

Cirilo el Sabroso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 21/04/2010
Disfrute su estancia.

Un saludo de Ithosu el ácido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo