Soy una chica nueva

elizabeth 89
#1 por elizabeth 89 el 17/11/2008
:roll:Hola, a mis nuevos amigos, estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica, pero me pueden decir que son las progresiones para que sirven y que tecnicas puedo usar para ejecutarlas? bueno pregunto mucho pero tengo muchas dudas ya que quiero avanzar mas ya que la guitarra electrica me apasiona... y a ustedes?saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 18/11/2008
pues claro que apasiona.
Bienvenidaal foro. te recomiendo usar el buscador, hay muchos temas que tratan sobre lo que buscas, además fijate en la seccion de descargas, que hay muchos ejercicos y teoría musical tambien, por si te interesa.

Saludos y suerte!
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 18/11/2008
Bienvenida al foro.
Saludos
Subir
jeison julian
#4 por jeison julian el 18/11/2008
hola mi nombre es jeison y soy de colombia, al igual que tu tambien estoy empezandon con la electrica y me gusta mucho sobre todo cuando toco metal, que es mi genero favorito, si quieres contactame y te puedo dar algunos trucos para dominar facilmente la guitarra.
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 19/11/2008
bienvenida señorita, es bueno que comieses con ejercicios de digitacion y escalas. con eso avanzaras demaciado. los ejercicios los puedes encontar en la zona de descargas.

sub foro ejercicios y transcripciones
Subir
elizabeth 89
#6 por elizabeth 89 el 21/11/2008
Gracias, se lo agradezco es que no me quiero quedar atras en mi instrumento preferido...
Subir
asphix
#7 por asphix el 21/11/2008
Bienvenida al foro...

Las progresiones son basicamente eso, una secuencia ordenada de acordes que forman un circulo o una cancion, es una estructura armonica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo