Soundgarden ingresa en el Hall of Fame 2025

• 2
IsmaelDB
por hace 4 semanas
Me encanta Soundgarden, una de mis bandas favoritas desde mediados de los 90 cuando los descubrí. Los merecimientos y tal me dan bastante igual. Lo único bueno que tienen es que se vuelva a hablar de ellos, y así alguien que no los disfrutara en su momento los pueda descubrir. Nunca es tarde para disfrutar una banda con tantos y tantos temazos. Una barbaridad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Kid Montana
por hace 4 semanas
Una cosa es llevar una camiseta del che, reivindicando su figura ... y otra es ir a tocar a cuba, dar tú aprobación a aquello siendo americano (crisis misiles años 60)...
En fin, indaga por tu cuenta. No voy a hablar más del tema
Subir
tooth
por hace 4 semanas
No me has entendido. Digo q si han cogido (el capitalismo) un símbolo de la izquierda como el Ché y lo han hecho un producto mercantil, hacerlo con estos no les va a doler.
Subir
Ajnabh
por hace 4 semanas
#14 No voy a negar que la banda hiciese un gran espectáculo. Pero el mérito de tocar en ese lugar no es más que propagandístico influenciado por las mismos que no dejaron que ganaran en Indochina, la bochornosa acción en Bahía Cochinos, que los bolcheviques matasen a 60.000.000 millones de europeos y los aún actuales genocidios católicos en oriente medio por una religión creada en el 1.600 después de Cristo.
Personalmente cuando Chris Cornell se unió a esa banda me dió asco aunque sean buenos músicos.
Pero cuando fue a Cuba me dió hasta pena.
El resto de la banda si son activistas y están en todas la movidas geopolíticas.
Subir
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Creo que se lo merecen pero opino un poco como Paco, el Hall Of Fame es como el Óscar honorífico que llega tarde, a destiempo, y no vale para nada
Subir
alcachofo
por hace 3 semanas
Es curioso que una banda así hubiera pasado desapercibida sin black hole sun. Ahora les debería dar igual lo del hall. De acuerdo en que es una chorrada y algo caduco.
Q mal elegidos los cantantes de la gala.
Phil Anselmo lo hubiera hecho mucho mejor. incluso mejor que vedder. 
Subir
JCC800
por hace 3 semanas
#15 Es que hay que leerte 17 veces para intentar entender algo de lo que escribes, como tu comentario #2
Subir
Paco
por hace 3 semanas
JCC800 escribió:
intentar entender algo de lo que escribes, como tu comentario #2

Sí hombre. Lo que dice en #2 es que los realmente históricos en la historia del rock no son los que se llevan este galardón, o como se llame. Se le da a gente que tiene visibilidad.
Y lleva razón, no se lo dieron a Soundgarden en vida, sino ahora que son más famosos que hace 20 años.

Esto es como los Grammys de Nirvana, en vida de Cobain no les dieron nada, después sí claro.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Lo que estáis hablando aplicarlo a la I.A. pero a lo bestia. Se va a quedar con toda la gloria.
Subir
tooth
por hace 3 semanas
JCC800 escribió:
#15 Es que hay que leerte 17 veces para intentar entender algo de lo que escribes, como tu comentario #2

Soy un incomprendido... 😓
(Gracias por el apoyo, Paco ❤️)
Sea como sea, el tonito sobra. 
Subir
cafeina
por hace 3 semanas
Aun recuerdo por el año 92 cuando vi el vídeo de Jesús christ pose por primera vez. Que voz, que pinta el cornell ( soy hetero pero este me hacía dudar jajaja) que grupo!!! 
Los que no lo visteis os perdisteis unos años impresionantes musicalmente hablando.
Subir
slay
por hace 3 semanas
Yo los conocí en la era Badmotorfinger, a principios del 92. Por suerte tenía la MTV (la de entonces), y estando malo en casa me pusieron el vídeo de Rusty cage y flipé en colores, mi salud mejoró, y pronto me puse como loco a ver cómo podía conseguir ese disco.
Un gran grupo, una grandísima pérdida :(

Lo del Hall of Fame me alegro por ellos si les parece bien ese reconocimiento, bien merecido! 
Faltan muchos en ese salón, pero eso ya es otro tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo