Una cosa es llevar una camiseta del che, reivindicando su figura ... y otra es ir a tocar a cuba, dar tú aprobación a aquello siendo americano (crisis misiles años 60)...
En fin, indaga por tu cuenta. No voy a hablar más del tema
No me has entendido. Digo q si han cogido (el capitalismo) un símbolo de la izquierda como el Ché y lo han hecho un producto mercantil, hacerlo con estos no les va a doler.
#14 No voy a negar que la banda hiciese un gran espectáculo. Pero el mérito de tocar en ese lugar no es más que propagandístico influenciado por las mismos que no dejaron que ganaran en Indochina, la bochornosa acción en Bahía Cochinos, que los bolcheviques matasen a 60.000.000 millones de europeos y los aún actuales genocidios católicos en oriente medio por una religión creada en el 1.600 después de Cristo.
Personalmente cuando Chris Cornell se unió a esa banda me dió asco aunque sean buenos músicos.
Pero cuando fue a Cuba me dió hasta pena.
El resto de la banda si son activistas y están en todas la movidas geopolíticas.
Creo que se lo merecen pero opino un poco como Paco, el Hall Of Fame es como el Óscar honorífico que llega tarde, a destiempo, y no vale para nada
Es curioso que una banda así hubiera pasado desapercibida sin black hole sun. Ahora les debería dar igual lo del hall. De acuerdo en que es una chorrada y algo caduco.
Q mal elegidos los cantantes de la gala.
Phil Anselmo lo hubiera hecho mucho mejor. incluso mejor que vedder.
#15 Es que hay que leerte 17 veces para intentar entender algo de lo que escribes, como tu comentario #2
Lo que estáis hablando aplicarlo a la I.A. pero a lo bestia. Se va a quedar con toda la gloria.
Aun recuerdo por el año 92 cuando vi el vídeo de Jesús christ pose por primera vez. Que voz, que pinta el cornell ( soy hetero pero este me hacía dudar jajaja) que grupo!!!
Los que no lo visteis os perdisteis unos años impresionantes musicalmente hablando.