Souls Ripper - Skullers

Thorin
#13 por Thorin el 17/05/2022
Manuel escribió:
¡Rock contundente!


Esa es la idea!! :victoria:


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 17/05/2022
Killer escribió:
El tema me ha encantado, aunque para mi gusto a la guitarra le falta punch, y no hablo de la composición que es cojonuda, es tema de sonido, el bajo me encanta y la batería suena natural. Enhorabuena por el tema!!!
PD: Sobre la guitarra ¿has grabado dual tracking? quizás sea eso, de todas formas si a vosotros os gusta esta perfecta, eso siempre lo digo y siempre lo diré.


Primero que nada....si te ha gustado, con eso ya nos vale...muchas gracias!!

En cuanto al sonido, no termino de entender a que te refieres con el punch, ¿mas presencia? puede ser...pero bueno, con los medios que tenemos, tampoco es que podamos hacer milagros...grabado en el local, con el sonido de los locales de al lado entrando por todas partes...Gaby, nuestro batera ha hecho milagros, y tampoco era para estar retocando y retocando....porque entre otras cosas, al final se te acaba haciendo el oído, y ya no sabes que prueba es la mejor...sonido mejorable, seguro...pero estamos relativamente contentos...

Lo del dual tracking no se lo que es...

Muchas gracias por tus opiniones, todo ayuda a mejorar para la próxima!!


Salud!!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 19/05/2022
CarlosOchenta escribió:
El tema es muy cañero y pegadizo Thorin!!
Enhorabuena compañero
Un saludo


Muchas gracias Carlos!! Me alegra que te guste...


Salud!!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 19/05/2022
fernando escribió:
Enseñar cosas grabadas en directo es arriesgado y valiente porque los errores quedan muy expuestos. Pero la sinceridad, frescura y naturalidad del resultado final no tiene precio.
Muchas gracias por compartirlo Thorin!!


Muchas gracias por pasarte Fernando!!


Salud!!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 19/05/2022
Hojalata escribió:
Como heavylongo, no he podido evitar hacerla, en los 90 en Valencia, éramos muy pocos y se lleva mal.


Tal y como te he dicho por privado....me ha parecido cojonudo lo que has hecho...y si vamos por Valencia a tocar, estas invitado a subirte con nosotros!!

+1

Salud!!
Subir
FlamRockero
#18 por FlamRockero el 20/05/2022
Suena muy bien el grupo, la guitarra especialmente. De la letra no puedo opinar dado mi nulo "listening" de inglés. Me ha gustado la canción, enhorabuena!!!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 20/05/2022
FlamRockero escribió:
Suena muy bien el grupo, la guitarra especialmente. De la letra no puedo opinar dado mi nulo "listening" de inglés. Me ha gustado la canción, enhorabuena!!!



Muchas gracias compañero!! Pues la letra habla de un integrista religioso que quiere matar pecadores... De un zumbao vamos...


Salud!!
Subir
1
Killer
#20 por Killer el 21/05/2022
#14 Básicamente la pesadilla de los guitarristas en el estudio jajaja ya que esto no lo suelen hacer el resto de instrumentos, la guitarra siempre se graba mínimo dos veces (también esta el quad y el octa tracking) una de las grabaciones se panea a la izquierda y otra a la derecha, esto se hace aunque en el grupo tengáis dos guitarras.
Esto conlleva a tener que hacer dos tomas mínimo, cuando el resto de instrumentos hacen una.
Subir
epilp
#21 por epilp el 21/05/2022
Enhorabuena Thorin, es todo un reto crear un tema propio y suena bestial!!

Saludos.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 21/05/2022
#20 pues ahora mismo no recuerdo si lo hicimos... Creo que sí... Porque recuerdo hablar de ello, pero no sé cómo hicimos al final

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 23/05/2022
Directo y potente desde el local de ensayo, muy buena Thorin, creo que voy a estar canturreando el estribillo todo el día :D

Enhorabuena Skullers!! Masuno, un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 23/05/2022
epilp escribió:
Enhorabuena Thorin, es todo un reto crear un tema propio y suena bestial!!
Saludos.


Muchas gracias!! Con compañeros como los que tengo, salen las cosas más o menos fáciles entre todos.... Ahora solo falta que sean buenas 😂😂😂

Gracias por pasarte


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo