Soulitude - WonderFool war

Isi
#1 por Isi el 18/05/2010
Pues es una descarga GRATUITA (xD), de una propuesta de grupo español algo extraña, el estilo del grupo es distinto a lo que se suele oir en españa, es una fusión de estilos de metal, predominando power heavy (aunque hay de todo, y voces variadas), tiene unos pianos un tanto raros, sonido sintetizador; yo me he enterado por un amigo de la existencia de este grupo de Bilbao, si es que se le puede llamar grupo porque lo que lo conforma es un miembro, JEVO(guitarrista) y los distintos cantantes que colaboran en cada tema, una propuesta distinta (con portadas chulas a la vista tb xD).

En la web hay mas info ( en ingles ), este es el primer disco que escucho de Soulitude así que no se mucho, solo lo pongo para que lo disfruteís que no esta nada mal. Esta relacionado Jevo con otro grupo mas conocido (relativamente) El Reno Renardo, que es mas de coña (estilo Gigatron, pero con buenos músicos) que también recomiendo.:brindis:

http://soulitude-web.com/main.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 18/05/2010
no era wonderfool world? en fin recomiendo los otros dos discos anteriores tambien
a mi personalmente el que mas me gustó fue el "crawlian" jeje

los discos instrumentales de jevo estan graciosos jeje

un saludo
Subir
Isi
#3 por Isi el 18/05/2010
wolf escribió:
no era wonderfool world? en fin recomiendo los otros dos discos anteriores tambien
a mi personalmente el que mas me gustó fue el "crawlian" jeje

los discos instrumentales de jevo estan graciosos jeje

un saludo


Cierto jaja, vaya cabeza tengo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas