Dico: Una jam con mucho más sentido melódico y belleza que el despropósito que yo he metido (en mi descargo es que era solo una prueba para la guitarra, para ver si no había notas muertas, sustain y demás, después del arreglo). Jam relajante y con buen gusto la tuya. Estupenda.
Alodelmo: Guapo tono a punto de romper. Bonitas evoluciones y frases calmadas y con sentido melodico, siguiendo el desarrollo muy bien. Metes los licks muy bien en su sitio, acabándolos con su nota. Parece una historia que se va desarrollando. Queda muy bien, Me ha gustado. Muy guapa.
Hola, chicos/as:
Aquí os cuelgo mi improvisación. El backing track merecía de un cambio de estilo radical con relación a otros anteriores, y para ello ha hecho falta bajar la luz, bajar el volumen de la strato por debajo de la mitad, y. tocar buena parte de la canción tan solo con la mano izquierda. Al oír la guitarra han venido mis preciosas vecinas a escucharme, y creo que me he venido un poco arriba en algún momento de la grabación; la desaparición repentina del guitarrista al final de la canción corresponde a una acción inconfesable... jeje...
Espero que os guste.
Saludos a todos y cuidaos mucho.
Juan
Juan: No me extraña que hayan acudido las vecinas. Tono y toque sensual y expresivo. Bien llevada melódicamente y bien metidas en tempo las frases. Muy armoniosa. Esta del copón.
Gracias por tu comentario, Juancar51.
Me alegra que te haya gustado esta improvisación. La verdad es que me ha obligado a tocar de un modo un tanto diferente al habitual, y ahí está precisamente la virtualidad de sumarse a vuestras propuestas, que siempre agradezco: cada backing track te invita a recorrer una senda diferente.
Saludos.
Juan.
Un gusto improvisar en esta base