Soul (your soul)

ejotacero
#37 por ejotacero el 17/02/2014
Buenas texturas, y buena mezcla con el teclado. Optimista no sé si me parece, más bien una mezcla interesante de sentimientos como apuntaban por ahí, que es lo que más mola. Desde luego más alegre que otras veces, pero sin perder el punto de intensidad emocional.
Crowdfunding para encerrarte en el estudio, ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 18/02/2014
ejotacero escribió:
Buenas texturas, y buena mezcla con el teclado. Optimista no sé si me parece, más bien una mezcla interesante de sentimientos como apuntaban por ahí, que es lo que más mola. Desde luego más alegre que otras veces, pero sin perder el punto de intensidad emocional.


Pues me alegra leer tan concienzudo comentario. Uno, después de escuchar sopocientasmil veces el tema antes de decidirse a subirlo, ya no sabe muy bien si lo que está escuchando va de "enga, alegría pa to el día" o de " :descanso: tranqui tronck"....

ejotacero escribió:
Crowdfunding para encerrarte en el estudio, ya.
Pero te apuntas claro, yo me encargo de buscar cervezas, tú sube embutidos ibéricos o algo ....
:amigos:
Subir
ejotacero
#39 por ejotacero el 18/02/2014
Hombre pos claro, te digo yo que nos hacíamos famosos. Ricos no creo, pero famosos seguro :bufon:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 18/02/2014
ejotacero escribió:
Hombre pos claro, te digo yo que nos hacíamos famosos. Ricos no creo, pero famosos seguro


De esos que salen en "Mi cámara y yo" edición especial "músicos rarunos". Ahí le has dado.. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo