Soul warmy John Mayer night

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/06/2017
Temazo pal calor
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Mayer Style SoulCountry [A] Jam Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/06/2017
La impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulcontry2.m4a
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 16/06/2017
Ahi va el mio, recortaito, que se me ha atragantao un poquillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MayerJuanky.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 16/06/2017
Alodelmo: La base es demasiado larga y repetitiva, y de facil, nada. Al principio parece que vas buscando los cambios, igual que yo, que no los he encontrado, luego te vas sintiendo mas còmodo. A mi la penta menor no me entraba ni con calzador, sera cosa de mi oido. Has hecho variaciones con la mayor de A y el remate con la penta mayor de E, y algunas cosillas por ahi para darle color. Bueno, el fraseo no esta nada mal, metiendo bastantes alardes y algunos licks Buen intento.

A ver si se anima alguno que nos ilustre, al menos a mi, con los cambios y transiciones apropiados.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/06/2017
- Juancar51: hemos tirado los dos por el mismo lado, a ti te ha salido mejor q a mi. Buen sonido y fraseo muy ágil y desenvuelto, muy bien.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 20/06/2017
socorrooooo no puedo parar de tocar esta base, está buenísima! Desde que la escuché hace un par de días la habré tocado mil veces sin siquiera poner a grabar porque como tiene cambios rarillos cada vez quería engarzar mejor, pero tiene muchas alternativas así que al final ayer le di al rec y salió esto, que corté por el minuto 7 o así, que a mi me parecía que solo había tocado tres minutos, lo que digo, que esta base me engancha a no poder más, creo que hoy sigo tocándola si puedo!! Lo chungo es que de tanto tocarla me he metido en un patrón del que no salgo y me tiene mosqueado; grabé una segunda vez y creo que suena igual, y además corto igual al minuto 7 o así

ahora os comento en seguida

a sí - al tocar esto a la primera me gustaba mucho el juego de mayor/menor pero no daba claramente en los últimos acordes así que me lo miré, y si por le interesa a algún forero los acordes son estos:

A / E/ G / F#m7 / FM7 / B7 / E7

Se me hace rarito pero interesante ese FM7 / B7 / E7 .... y de ahí vuelta a A....
Archivos adjuntos ( para descargar)
JohnMayerSoulCountryGono.mp3
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 20/06/2017
Alodelmo - Me ha gustado tu jam mucho, tiene buen rollo soul/blues que pide la base; me ha hecho gracia que haces cosas muy similares a lo que hice yo, es como si la base te forzara a tocar esas melodías, cosa que está bien pero a mi al final me ha cabreado porque quería salir de ese patrón que te imponen esas armonías. Veo que también has intentado romper aquí y allá con algún lick bluesero y algunos te han quedado realmente buenos - hay un par que me he apuntado porque entraban muy bien

juancar - tu jam está muy muy buena también, y cuando entras con dos guitarras es fantástico, me encanta, además con el tiempo ese lento y con swing, muy bueno eso. A veces es verdad que se te nota como medio hastiado buscando qué vueltas darle a esa base, a mi me ha pasado todo el rato también. En fin, tu jam me ha gustado mucho. Es que esta base está buena también para escuchar qué hacen los otros, vaya rompecabezas jeje

me tiene picadísimo esta jam, si es que a lo mejor la vuelvo a tocar y subo otra versión aunque no crea conseguir romper del molde ese
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 29/06/2017
Gonorreo: Se me habia pasado el hilo, menos mal que lo he visto, porque asi me deleito escuchandote. Vaya toque que tienes y vaya sonidazo. Es una base complicadilla, pero a ti te da igual. Un lujo de jam tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo