Soul/Country en A

  • 1
Angelo
#1 por Angelo el 03/11/2014
Ayer encontré esta preciosa base al estilo John Mayer, y no he podido dejar escapar la oportunidad de compartirla y ver los engendros que salen de nuestras cabezas al tocarla!!
Perdón por el desliz del principio D:

La pongo tanto en youtube como archivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ORHHhyrO2Og&list=LLAPCn_7xC3hgsoffGfmUO0g&index=1

Aqui mi jam:
https://soundcloud.com/angelo-flavio/soul-country-in-a
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Mayer Style SoulCountry [A] Jam Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mls_
#2 por mls_ el 04/11/2014
Muy buen backing 100% estilo john mayer, un backing complicado pero perfecto para practicar en la fina línea divisoria entre la escala mayor y la del blues.

Ahí va mi intento, me he repetido bastante... pero ahí va

Angelo: El sonido no es muy bueno, pero los fraseos acertadísimos! Me ha gustado mucho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JohnMayerA.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 04/11/2014
Joer que bonita base, muchas gracias compa!!!

Angelo: Te ha quedado una jam preciosa, un sonido magistral y unas melodías de lo más acertado, me ha encantado en todo momento.

Mis: Igualmente compañero que la de Angelo, me parece muy bonita, con esos dibujos tan bluseros y sabor cauntry, genial, para admirar.

Subo la mía un poco regular porque la he grabado a primera toma sin más vueltas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-11-14.mp3
Subir
D4RK51D3
#4 por D4RK51D3 el 05/11/2014
Ahi os dejo mi intento en breve comento un saludo y pedazo backing aunque eso del sentimiento aun me cueste

Subir
D4RK51D3
#5 por D4RK51D3 el 05/11/2014
Angelo: Suave y comedida, melodica y sentida, me ha gustado mucho y el fraseo tambien tal vez el sonido a mi gusto no acaba de romper en algun momento pero desde luego es lo que le pega al backing, muy buena.

mIs: Blusaco de mesa de billar y botella de jack daniels presente jeje, muy personal, me gusta tu forma de entender el blues, vuelvo a notar cierto aire a SRV jejej nada q objetar aparte del par de pifias de las prisas por subir la jam jejej, la cojo como apunte un saludo y gracias.

Mik: para ser la 1 vuelta esta de putisima madre, quitando una par de frases que se han quedao ai un poco colgadas por lo demas estas en tu salsa jajaj buen fraseo pausas y bluesman 100x100 se me ha echo amena la escucha y mira que no le perdonas ni 30 segundos al backing jejejejeje un saludo compañero
Subir
Mik
#6 por Mik el 05/11/2014
D4RK51D3: Buena jam compañero, empiezas con poca chicha en el sonido y luego le metes más distor que mola aunque quizás la base queda muy baja con respecto a la guitarra, yo pienso que hay que regular la guitarra como si en un escenario tocaras e igualar un poco la orquesta con el solo. A mi me ha gustado en su conjunto aunque quizás prefiero la primera parte a la segunda porque a mi gusto le va más el toque más reposado que le has dado a esa primera parte pero a gusto los colores. Muy bien
Subir
1
Zabala
#7 por Zabala el 05/11/2014
Dejo lo mío y comento:
Subir
D4RK51D3
#8 por D4RK51D3 el 06/11/2014
#7

Al final me enamorais con las backing estas tocafibras jajajajaj ahora en serio buena jam zabala, igual hablo de mas no lo se porque no te conozco, pero me da la sensacion que te pasa un poco como a mi con los temas sentidos, punto y aparte el despliegue de tecnica y fraseos a los que nos tienes acostumbrao, he echado de menos la palanca xDDD jaja. Buena jam, buenas frases y sonido inmejorable a mi gusto, por decirte algo he echado en falta unas rafaguillas por lo demas muy buena.

PD: Me apunto el jueguecito del volumen para mi proximo single rompetangas jejejejjeje saludos!! :virtuoso:
Subir
1
mls_
#9 por mls_ el 06/11/2014
mik: que gran vibrato! Respaldo lo que comenta darkside, algunas frases quedan un poco sueltas y cuidado con los bends, pero en general muy buena para ser primera toma!

darkside: Muy buena jam des de el principio, te has aprendido la secuencia de acordes y eso se nota, notas acertadísimas como angelo y me ha encantado el toque ese ritmo melancólico de las frases acompañado de bendings precisos, muy buena! A partir del 1:40 ya es más locura, pero bueno, para aprender hay que hacer el loco y algunas pifias :guitarrista:


zabala: Me ha encantado como empieza, muy acertado! Luego, como siempre probando nuevas técnicas, buen violín :D El final tal vez un poco sosete :latigo: Pero nah, muy buena
Subir
1
Zabala
#10 por Zabala el 06/11/2014
Comento:

Angelo: Muy buena, sonido muy apropiado y bien llevada. Buenos fraseos y permaneces bien en el tono . Me a gustado.

mls: Tienes ideas buenas y hay riffs muy chulos. Cuida un poco más las notas por las que te mueves que a veces te vas un poco , que es lo complicado de estos backing, con tanto cambio de acorde es fácil irse de tono. El sonido bien , le da un toque rockerillo.

Mik: Toque blusero , mola. Me ha gustado el vibrato al acabar las frases que también están muy bien. Me gusto el sonido con la saturación justa.

Darkside: Rompetangas total el solo :risa: :risa: . Ahora en serio me llamo poderosamente la atención la subida que le metes en el 1:14 ,me lo apunto. Muy amena , más fuerte que el resto pero le da un toque distinto . Me gusto.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 06/11/2014
Dejo un intento, la base es preciosa. AHora escucho lo vuestro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mayer impro guay.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 06/11/2014
- Angelo: sonido muy bonito, muy ambiental la jam, muy inspirada. Bonitos ligados.
- Mis: muy bluesy, me ha gustado mucho. Guapa, guapa.
- Mik: sigues mejorando, buen sonido y dobles notas muy molonas. Licks guapos.
- Dark65: muy melancólica, rollo clapton al principio, luego cambias a otros registros. Buena!
- Zabala: se nota que te la has currado, muy bien, me encanta el rollo ese que haces con el volumen, o el tono.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo