Sospecha de estafa!

rocambole
#1 por rocambole el 28/06/2012
Hola:

Acabo de recibir un mensaje de venta con toda la pinta de tratarse de una estafa. El vendedor parece estra registrado en Francia hace dos días, aunque firma desde UK. Pego aquí el mensaje completo porque sospecho que no soy el único en recibirlo. Si es así, habrá que bloquearlo. El mensaje está redactado en inglés y en castellano, mal en ambas lenguas, como es común en los anuncios fraudulentos, y no hace referencia precisa al artículo demandado, solo menciona "el artículo", en genérico. Aquí va:

I am contacting you regarding your wanted advert, How you still interested in buying this item.. I have it still in good working condition and in perfect order. Good price is accepted, if you are interested in buying from me. Let me know your price as well as the your shipping contact address for shipping to your home. email me direct at mazurandluciano@gmail.com and i will get back to you with details...Thanks and hope to hear from you soon.

Best regards
mazur marcin
London,UK
+447024035038

Estoy enviando este correo con respecto a su anuncio deseado, ¿Cómo sigue interesado en la compra de este artículo .. Lo tengo todavía en buenas condiciones y en perfecto orden. Buen precio es aceptado, si usted está interesado en comprar a mí. Déjeme saber su precio, así como la dirección de su contacto de envío para el envío a su casa. envíeme un correo electrónico directo a mazurandluciano@gmail.com y yo pondremos en contacto con usted con detalles ... Gracias y esperamos oír de usted pronto.

Saludos cordiales
Mazur Marcin
Londres, Reino Unido
+447024035038

MUCHO OJO y un saludo.
Subir
Rius
#2 por Rius el 29/06/2012
¿Has dicho sospecha? Pues yo te la confirmo: es una estafa :).

¿Desde donde has recibido ese "mensaje de venta"? ¿De un usuario del foro?
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 29/06/2012
Yo también recibí ese mismo mensaje, iba a crear un topic, pero supuse que alguien más lo haría y veo que no me eh equivocado, simplemente lo ignore, así de simple
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 29/06/2012
El usuario hace ya un buen rato que ha sido baneado del portal.

Últimamente hemos detectado ya varios usuarios spammer de este tipo, que no postean y envian mp a los usuarios.

Os agradecemos que nos lo denunciéis cuanto antes, para evitar que haga envios masivos de mp.

Este ya ha pasado a mejor vida.

Por supuesto, lo mejor que podéis hacer es no hacerles el más mínimo caso.
Subir
rocambole
#5 por rocambole el 29/06/2012
Rius, sí, lo he recibido como respuesta a una propuesta de compra que yo tenía colgada.

Pues ya está, R.I.P.
Subir
Rius
#6 por Rius el 29/06/2012
Metillico escribió:
El usuario hace ya un buen rato que ha sido baneado del portal.
Efectividad Alemana :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo