calma.
aclara si el puente se levanta o baja, porque pones que el puente esta levantado y que el mastil trastea, lo cual me parece muy muy raro
has cambiado el calibre de cuerdas?
Responder
sta levantado y las cuerdas dan en los trastes 12345 y son las mismas cuerdas q son las d' addrio del 09 q llevan las gio ibanez
Responder
y antes no pasasba??
mu raro esto.. cambiaste las cuerdas de una en una o las quitaste todas y las pusiste desde cero despues?
no se, ya comienzo a no saber que le pasa... la guitarra esta muy nueva?
Responder
La verdad esque es raro...
Responder
bueno, me voy a ir ya, no contestas y no quiero dejarte colgaillo.
la unica sospecha que tengo es que la guitarra no tenga demasiado tiempo. mas concretamente que nunca se le haya hecho el ajuste del alma en el mastil.
por tanto es posible que tu guitarra antes de haberla comprado haya estado bastante tiempo en un almacen. tanto tiempo puede haber provocado que el alma se asiente en la madera del mastil y se quede "encajada", de modo que a lo mejor al cambiarle las cuerdas, con un golpecito o el cambio de tension, el alma se ha desencajado, ha recuperado su posicion y el mastil se ha ido para atras.
la solucion es retocar el alma, cosa que solo debe hacer alguien que sepa como, de lo contrario te puedes quedar sin guitarra.
otra opcion es que un golpe en la tornilleria que sujeta el mastil al cuerpo haya hecho que el mastil se mueva produciendo el mismo resultado en inclinacion. puede ocurrir en guitarras de gama baja como las GIO.
paciencia compañero. llevala el lunes a la tienda y alli que pueden verla te diran lo que sea
Responder