Sorteos de guitarras

  • 1
piojo
#1 por piojo el 03/07/2007
no, no sorteo nada... :D simplemente quería lanzar la pregunta sobre qué os parecen. la pregunta viene por un sorteo que se hizo hace unos meses en el periódico gratuito '20 minutos' de una epiphone les paul (creo) firmada por los backyard babys, y que montó un revuelo importante, ya que daba toda la sensación de ser un tongazo de mucho cuidado...

¿estos sorteos son de verdad? ¿en realidad le tocan a alguien de forma aleatoria o tienen más trampas que una película de chinos? ¿a alguno os ha tocado alguna? (guitarra, se sobreentiende, no me seais malpensados ;) ). pues eso, ¿qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 04/07/2007
en el Rock Stars Festival de Cehejin, Murcia sortean una BC Rich firmada por los guitarristas de Gamma Ray...
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 04/07/2007
En la página de epiphone cada mes (mas o menos) sortean un Epi distinta... les das tu e-mail y ellos "te avisan" si te toca.

A mi no me ha tocado nunca, ni estoy demasiado seguro que toque de verdad, pero de tanto en tanto recibo propaganda al correo con novedades de epiphone, que si te gusta la marca, pues no está mal.

Saludos,
† Mr.Crowley †
Subir
envegmen
#4 por envegmen el 04/07/2007
Eso pensaba yo... bah... estas cosas nunca tocan... hasta que me llamaron de la Revista Guitarra Total por el sorteo de nuevos suscriptores y, al día siguiente, llegó a mi casa mi flamante Lag Arkane Master :D... a veces sí que tocan ;)

Un saludo
Subir
olmost
#5 por olmost el 04/07/2007
envegmen escribió:
Eso pensaba yo... bah... estas cosas nunca tocan... hasta que me llamaron de la Revista Guitarra Total por el sorteo de nuevos suscriptores y, al día siguiente, llegó a mi casa mi flamante Lag Arkane Master :D... a veces sí que tocan ;)

Un saludo


No jodas!. yo pensaba q eso era un timo, nunca aparecia el premiado. Joe se siente envidia, pero bueno disfrutala :D
Subir
dani16
#6 por dani16 el 04/07/2007
perdon Mr.Crowley, pero donde hay que poner tu e-mail para el sorteo de una epiphone? quiero decir en que parte de la pagina?
Gracias
Subir
con7up
#7 por con7up el 04/07/2007
Sorteo que no ponga bases ante notario ..etc..etc...chungo !!
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 04/07/2007
pues si a mi antes me llegaban esos mail sorteando epiphones, solo que derrepente dejaron de llegarme, pero pues nunca me saque nada, la verdad no supe ni como me registre solo estaba viendo hace como 2 años 1/2 la web, y ya :confused:
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 06/07/2007
dani16 escribió:
perdon Mr.Crowley, pero donde hay que poner tu e-mail para el sorteo de una epiphone? quiero decir en que parte de la pagina?
Gracias


Mira aquí: http://www.epiphone.com/contest.asp
Ahora parece que solo hay un concurso... que para lo que toca da lo mismo ;)

En cuanto les des tu correo, recibirás propaganda de ellos (suele llegar un mail al mes, tampoco mucho) y te "avisarán" de más concursos.

Saludos,
† Mr.Crowley †
Subir
dani16
#10 por dani16 el 06/07/2007
gracias Mr.Crowley, aunq ahora aprovechare mi primera guitarra, aunq si me toca (lo dudo muxo), la sortearia en este foro (no es broma), Gibson y Epiphone no me gustan muxo
Subir
el-rocker
#11 por el-rocker el 02/10/2009
mucha gracias por haber tenido toda esta conversacion gacias a ello emos podido (mi padre y yo):) suscribirnos a lo de ephifone a ber si toca la les poo:saludo:l
Subir
caverna
#12 por caverna el 16/11/2009
Los sorteos en la página de Epiphone (también los hay en la de Gibson) son solo para residentes en Estados Unidos. Si buscas, hay letra pequeña por ahí que lo explica.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo