[SORTEO] Postea aquí tu mejor vídeo y gana un iTrack Pocket

pampyi
#13 por pampyi el 16/09/2015
Pues despues de ver todo el nivelazo que hay, yo he decido participar con una acústica y una canción tranquilita. Por lo menos para quien vaya viendo los videos se relaje un poco antes de continuar con mas Rock, Metal y todo lo demas, jajaja.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
varete111
#14 por varete111 el 16/09/2015
Muy buenas! Os dejo mi cover de Glasgow Kiss \m/ saludos!
http://youtu.be/eXCd54gPn7k
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 16/09/2015
#4 Los ganadores se elegirán por puro sorteo. Y no hace falta que el vídeo se grabe ex profeso para el sorteo, puede ser un vídeo ya publicado. La idea es dar a conocer los mejores vídeos de cada uno, y no elegir "los mejores de todos".
Subir
Héctor Pérez
#16 por Héctor Pérez el 16/09/2015
Os dejo por aquí el mio. Buena iniciativa para publicitar-nos todos un poco :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 16/09/2015
Ya hace mucho que no grabo ninguno, pero aqui os dejo uno de mis preferidos.

Saludos
Subir
Carlos S
#18 por Carlos S el 16/09/2015
Soyuz escribió:
Los ganadores se elegirán por puro sorteo

Gracias por la aclaración. Ahora, por preguntar, no me queda más remedio que poner algo :D , pero visto el nivel va a ser con más vergüenza que otra cosa. :oops:
Subir
Joe Wrobel
#19 por Joe Wrobel el 16/09/2015
Un poco de headbanging por aquí!!
Subir
3
gabriplana
#20 por gabriplana el 16/09/2015
Venga, ahí va el mío (sí, es el mejor, así que imaginad los demás jajaja).

Subir
1
redojmainiac
#21 por redojmainiac el 16/09/2015
Pues aquí dejo la mía, una pequeña canción que compuse hace tiempo... espero que os guste y que gane el mejor! Ya no tengo ni la intención de ganar viendo el nivelazo que hay, pero bueno, por participar en algo relacionado con música, que no se diga!

Subir
walls
#22 por walls el 16/09/2015
Primero que nada mil perdones por no pasar por aquí casi nunca.

Muy guapos todos los videos compañeros, en especial el de Diego Godoy........ufff ahí hay frases de toque y calidad colega, y el de ericdezamusik por tener la paciencia de tocar eso............

Me llego un enlace al Facebook de esto y dije pues ala meto yo un video también, aunque hace siglos que no grabo nada nuevo, pero dejo este viejo video por aquí. Saludos.

Subir
dododo
#23 por dododo el 16/09/2015
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 16/09/2015
A ver si hay suerte, que desde que perdí la GoPro con la bicicleta no he podido grabar nada!
https://www.youtube.com/watch?v=mr-XbQYmH_E
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo