Sorteo del Mundial

robguitarr
#13 por robguitarr el 06/12/2009
siempre que hablan tanto de un equipo o jugador, terminan no cumpliendo, con las expectativas.
y de españa hablan como si fuera bueno,debe ser el equipo del momento, pero en un mano a mano contra equipos como: italia,brasil,alemania, etc
que ya ganaron mundiales, les puede pesar ojala no,
inclusive, la primera ronda les puede pesar, por que no creo que chile, suiza, honduras,
le tengan el respeto a españa, que le tendrian a los equipos con copas mundiales.
a veces esos equipos tienen un mal partido, pero lo ganan, porque el rival por ese respeto los perdona.

brasil solo con kaka,puede aplastar a cualquier equipo,
salvo que tengan un zidane, que jugadores como zidane no hay

a mi me gustaria que chile ganara el mundial, pero no se si los jugadores
tienen la actitud que se nesecita para ganar un mundial jeje
porque arriba jugadores buenos tienen

:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 06/12/2009
Yo como Chileno si le tengo respeto a España, lo que no le tenemos es miedo... Sabemos que será dificil ganarle pero almenos estamos seguros de que pasamos a segunda junto a Uds. (España)
Subir
refr13
#15 por refr13 el 07/12/2009
Jevhy escribió:
Ey que todavia quedamos algunos a los que si que nos gusta :D

A mi a primera vista el grupo de España ( no se ofendan los demas ) me parece fácil, pero no hay que confiarse, que ya vimos lo que pasó en la Eurocopa con EEUU y eso que eramos claramente favoritos segun decian... :(

Aunque eso si, si pasamos ya hay que tener mas cuidado con brasil, portugal, incluso costa de marfil.


Mierda, cuando participo EEUU en la eurocopa.

Como ya es tradicion, Venezuela ha quedado fuera del mundial, aunque al menos hemos quedado un poco mas cerca, y de haber obtenido una victoria ante Paraguay en la penultima fecha al menos al repechaje hubieramos ido.

De resto, como de costumbre me toca irle a otro equipo, que sera como siempre Holanda, que de los cabezas de serie ha sido uno de los menos beneficiados.

Mis predicciones de los que pasan a segunda fase son:

En el grupo A, a mi parecer se va a despedir el anfitrion, pasan Mexico y Francia, al menos de seguro Mexico.

En el grupo B, se queda Argentina, estan jugando del asco Maradona piensa con el culo, pasan Corea del sur y Grecia.

En el C, deberian pasar con relativa facilidad Inglaterra y Estados Unidos, por lejos el menos interesante de los grupos.

En el D, Alemania y Ghana, aunque no me extranaria que pasase Serbia.

En el E, para mi el grupo mas jodido, pasan Holanda y Dinamarca.

En el F, desearia con todo mi corazon que Italia sea eliminada, pero, que cono le ha salido el grupo mas facil, lo acompanaria Paraguay.

En el G, definitivamente pasan Brasil y Costa de Marfil, que se joda portugal.

En el H, por supuesto Espana y Chile.

Quienes son favoritos, bueno esta jodido, pero seguro Brasil, Espana y Holanda, la sorpresa, para mi sera Chile. Chile si se inspira llega lejos y con cuidado si no llega a ultimas instancias.

A ver quien se anima con una prediccion y lanzamos la quiniela.
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 07/12/2009
refr13 escribió:


En el grupo A, a mi parecer se va a despedir el anfitrion, pasan Mexico y Francia, al menos de seguro Mexico.


Uff eso no sé, igual me dicen que soy el típico mexicano malinchista pero me vale :D, yo creo que Sudáfrica (jugar en casa, inaguracion, primer mundial en Africa, etc) va a llegar muy motivado al primer juego y México nunca ha destacado por tener una mentalidad fuerte ante un público que lo presione y más aún que con los equipos "chicos" México siempre queda debiendo, como ejemplo el mundial pasado contra Angola no pudieron meter un solo gol, lo de Francia es un momento (como todo en el futbol) malo que está pasando ahorita no creo que dentro de 6, 7 meses Francia esté tan mal como ahora, sobre todo porque llegaran sin presión dado que no se veían dentro del mundial, y Uruguay quien sabe ellos si son impredecibles igual y toca una de sal pero tambien una de arena...más o menos como méxico, por eso de que pasa seguro México...no sé no sé...

:saludo:
Subir
refr13
#17 por refr13 el 07/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
Uff eso no sé, igual me dicen que soy el típico mexicano malinchista pero me vale :D, yo creo que Sudáfrica (jugar en casa, inaguracion, primer mundial en Africa, etc) va a llegar muy motivado al primer juego y México nunca ha destacado por tener una mentalidad fuerte ante un público que lo presione y más aún que con los equipos "chicos" México siempre queda debiendo, como ejemplo el mundial pasado contra Angola no pudieron meter un solo gol, lo de Francia es un momento (como todo en el futbol) malo que está pasando ahorita no creo que dentro de 6, 7 meses Francia esté tan mal como ahora, sobre todo porque llegaran sin presión dado que no se veían dentro del mundial, y Uruguay quien sabe ellos si son impredecibles igual y toca una de sal pero tambien una de arena...más o menos como méxico, por eso de que pasa seguro México...no sé no sé...

:saludo:


Yo creo que Mexico pasa, al igual que tu creo que Francia se va a crecer y Uruguay hizo lo justo para pasar, no es por ser de Venezuela, pero creo que tanto Ecuador como Venezuela se vieron mucho mejor en las eliminatorias que Uruguay, para mi ellos pasaron mas por hechos desafortunados de sus contrincantes que por logros propios . En cuanto a Sudafrica creo que mas bien lo que les va a jugar en contra es la presion de ser anfitrion (quien mas que yo que quisiera que haya sorpresas y pase Sudafrica) y abrir el juego inaugural, al contrario de Mexico que no tiene nada que perder, porque hasta en teoria no estan peleando por el titulo, a diferencia de Francia, siempre favorito.
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 07/12/2009
Perdon me equivoqué en mi post anterior, gracias refr13, me referia a cuando perdio contra EEUU en la Copa confederaciones... :oops:
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 07/12/2009
refr13 escribió:
Yo creo que Mexico pasa, al igual que tu creo que Francia se va a crecer y Uruguay hizo lo justo para pasar, no es por ser de Venezuela, pero creo que tanto Ecuador como Venezuela se vieron mucho mejor en las eliminatorias que Uruguay, para mi ellos pasaron mas por hechos desafortunados de sus contrincantes que por logros propios . En cuanto a Sudafrica creo que mas bien lo que les va a jugar en contra es la presion de ser anfitrion (quien mas que yo que quisiera que haya sorpresas y pase Sudafrica) y abrir el juego inaugural, al contrario de Mexico que no tiene nada que perder, porque hasta en teoria no estan peleando por el titulo, a diferencia de Francia, siempre favorito.


Yo creo que el primer partido va a ser definitivo para México, un mal resultado contra Sudafrica y no va a haber nada ni nadie que lo levante de ahí. A su favor los africanos tienen ser anfitriones, en contra, un pésimo desempeño rumbo a la copa del mundo, no es que México sea la octava maravilla, pero si se neutraliza la localía (cosa complicada, pero no imposible), la calificación estaría casi en la bolsa; empatarle a Francia y salir a matarse contra Uruguay y nos colamos a octavos, obvio que es más facil decirlo que hacerlo, pero así sería un camino ideal y lo más cercano posible a ser realista.

Yo creo que Argentina, con todo y Maradona, va a pasar, aunque sea de segundo, y el Grupo G se va a poner color de hormiga, Portugal - Costa de Marfil va a ser el definitivo de quién se queda con un boleto.
Subir
killerwolf
#20 por killerwolf el 07/12/2009
refr13 escribió:

En el H, por supuesto Espana y Chile.

Quienes son favoritos, bueno esta jodido, pero seguro Brasil, Espana y Holanda, la sorpresa, para mi sera Chile. Chile si se inspira llega lejos y con cuidado si no llega a ultimas instancias.

A ver quien se anima con una prediccion y lanzamos la quiniela.



Asi se habla! Tienen que darse cuenta que no somos malos :|
Subir
robguitarr
#21 por robguitarr el 07/12/2009
refr13 escribió:
Yo creo que Mexico pasa, al igual que tu creo que Francia se va a crecer y Uruguay hizo lo justo para pasar, no es por ser de Venezuela, pero creo que tanto Ecuador como Venezuela se vieron mucho mejor en las eliminatorias que Uruguay, para mi ellos pasaron mas por hechos desafortunados de sus contrincantes que por logros propios . En cuanto a Sudafrica creo que mas bien lo que les va a jugar en contra es la presion de ser anfitrion (quien mas que yo que quisiera que haya sorpresas y pase Sudafrica) y abrir el juego inaugural, al contrario de Mexico que no tiene nada que perder, porque hasta en teoria no estan peleando por el titulo, a diferencia de Francia, siempre favorito.


como hayan jugado en las eliminatorias no cuenta
uruguay tiene mas garra que francia y mexico ademas tiene buenos jugadores aunque mexico no es mal equipo, sudafrica pasa por ser local de cualquier forma, es raro que el local quede en primera ronda y francia era zidane ahora no existe.
:saludo:
:saludo:
:saludo:
Subir
ragde_oz
#22 por ragde_oz el 07/12/2009
México inaugura el mundial!!! Ni me alegro porque nunca han ganado en una inauguración :mad:
Subir
Chanchosmith
#23 por Chanchosmith el 07/12/2009
KillerWolf escribió:
Asi se habla! Tienen que darse cuenta que no somos malos :|



chile no es un mal equipo, y cualquier equipo que este en el mundial no es malo (bueno algunos si :D)


de todos modos, chile es un equipo que crece con cada partido, lastima que le toque con brasil si pasa, ya que a veces chiel viene jugando muy bien, puede ganarle al campeon del mundo, pero con brasil y con argentina ....:oops:
Subir
cesc
#24 por cesc el 29/05/2010
en una competición de ese nivel... es dificil saber quien vá a ganar, obviamente voi con españa, y de hecho apunta maneras... pero en cada equipo se reunen los mejores jugadores de cada país .... es algo delicado, y dificil de pronosticar,

podemos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo