Sophie Lloyd - Solo en la final de Rugby femenino de 2025

capitansevilla
por el 01/10/2025
Comparto este vídeo que me acaba de salir en Youtube.

Me suena que ya me había salido esta chica en algún video de Youtube, pero no suelo prestar atención a los vídeos de "virtuos@s" que tocan en su habitación.

Sin embargo aquí lo hace en lo que parece riguroso directo, ella sola y delante de un estadio lleno hasta la bandera:

Y la verdad, en mi opinión, lo ha bordado.

Y esa Kiesel mola un rato también.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 01/10/2025
Sophie Lloyd es un portento como guitarrista y está muy lejos de ser una virtuosa de habitación.

Toca desde los 9 años, fue guitarrista en la banda del Machine Gun Kelly ese (no soy fan) y Fue elegida Mejor Guitarrista de Rock de 2022 por los lectores de MusicRadar, date una vuelta por wikipedia, la tía toca que flipas
Subir
capitansevilla
por el 01/10/2025
#2 Ya te digo, pensaba que era la típica youtuber que enseña cacha mientras toca para llamar la atención (que no me gustan nada esos videos) y no había visto nada suyo. Pero no, la tía es una máquina.

Tocar así de bien, sola y delante de tanta gente, no lo hace cualquiera.
Subir
Moody
por el 01/10/2025
Terminar con el himno americano a lo Hendrix ( reivindicando ) tampoco estaría mal.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 02/10/2025
#4 Creo que es inglesa.
Subir
Micky Vega mod
por el 02/10/2025
¡Está guapísimo! Muy guay esa activación momentánea de sustainer, y no deja de "actuar" en ningún momento, ella sola da espectáculo visual y toca el tema fluidísimo. Hasta el sonido me mola, considerando que muchas veces cuando hacen estas cosas en estadios, a veces el sonido es rarillo.

Está súper. 
Subir
lutop
por el 02/10/2025
capitansevilla escribió:
Y esa Kiesel mola un rato también.

creo que es su modelo signature.

La chica toca un rato, y la verdad es que aqui se demuestra que ademas es una gran show-woman.

Lo unico que no me convence es el trozo del talk box, me huele a que era de atrezzo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo