"Soon" Smooth Jazzy Jam Comunitaria

Andrew85
#1 por Andrew85 el 23/10/2011
Antes que se desanimen, no es Jazz del puro con cambios modales ni nada. Es una base que se presta para meter licks jazzudos, fusioneros, etc., pero con una pentatónica te defiendes sin problema.

Estuve mirando una página de backing tracks y encontré esta jamtrack y me gusto así que la comparto con uds para que se inspiren y dejen su jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamSmoothJazz.Soon.mp3
Andrew85.Soon.SmoothJazzyJam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 23/10/2011
Muy bueno el backing, y ahora que me estoy metiendo en el tema del jazz me viene muy bien. Me ha gustado el rollo que le has dado, me suena un poco Vargas/Santana.

Ahí dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy -01.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 23/10/2011
Andrew: te ha quedado una jam de lujo, la verdad es que el sonido es espectacular y la ejecución tambien, consigues una atmosfera muy buena en todo momento y empastada con la base de una manera magistral, me ha encantado, muy buen gusto.

Erbonono: el sonido totalmente jazz stile, le has metido esos rasgueos propios del jazz más puro y la has llevado por el camino del jazz clásico, muy buena.

dejo la mía que no se muy bien a que corresponde je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzoalgo...mp3
Subir
zomake
#4 por zomake el 23/10/2011
Bueno pues me he atrevido con esta, colgué una hace tiempo pensando que le daria mas continuidad a las jams, pero nada, no me queda tiempo para tocar, y menos para grabar cosas. Pero bueno, a ve si me animo otra vez.
Andrew: Joder!! que pasada de sonido y de interpretacion, me he quedado colgado durante unos minutos, muy buena, si señor.
Erbonono: Muy buena tambien, se ve que le estas metiendo al Jazz, como dice Andromeda, esos rasgueos te salen de escandalo. A veces me ha dado la impresion de que te ibas un poco con la melodia, quizas es mi oido, que no es nada del otro mundo.
Andromeda: Sonido muy jazzistico tambien. Me ha gustado mucho, me ha sonado muy calido, de esas cosas que gusta escuchar. Me ha pasado contigo igual que con Erbonono, a veces me daba la impresion de que te ibas, pero no se, puede que sea mi oido, como he dicho antes.

Y despues de rajaros un poco, jeje, os pongo la mia, No suena mucho a Jazz, pero en fin... no seais malos, sed sinceros, que asi es como se aprende.Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
soon.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
Ahí cuelgo mi aportación!

Esta vez he pretendido algo diferente, jugando más con la dinámica... Algo rarilla...

Luego comento, un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jam de Juajilo.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/10/2011
Zoomake: un sonido bueno, quizás la grabación la has hecho un poco fuerte y te salen algunos ruidos, has intentado seguir la base y lo has logrado, yo le metería un poco de velocidad en algunas partes para dar mas variedad, en general me ha gustado.

Juajilo: pedazo de sonidaco blues jazz que le has puesto, tiene un toque cada vez más fluido y calido, le has dado a la base lo que pide y con un gusto que para que!!!, fenomenal.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 23/10/2011
Comentarios:

Andrew: Gracias por la base, está estupenda! Tu jam es muy melódica, bien empastada con la base. Tienes melodías con mucho detalle, me ha gustado todo mucho!!

Erbonono: Muy buen toque de jazz, sonidote gordo que le pega estupendo. Muy buenas dobles notas, como con funky chops muy majos. Mucho feeling. Muy buena!!

Zomake: Buen sonido, quizás un poco demasiado alto, tapa algo a la base. Buenas ideas jazzísticas. Sencilla y agradable, Buena!!


Andrómeda: Buen sonido, jazzy. Hay melodías muy chulas (no sé si alguna fuera de tonalidad, en una tonalidad poco habitual para mí...). Come siempre hay buen gusto, buen toque!! Te ha quedado muy bien!!


Saludos!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/10/2011
Voy con la mía, no entiendo mucho de jazz. pero bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
country
#9 por country el 31/10/2011
Comento:

Andrew85: pues le has dao un ambiente muy chulo. Muy buena jam y muy buen sonido.

erbonobo: buena jam.... aunque no sé lo que ha pasado por ahí si es el audio o algo, pero es posible que algún pasaje esté un pelín ido de tempo.....

andromeda: no sé.... tío, te he escuchado jams infinitamente mejores..... no sé, muy escalar y a veces ida de tono, o eso me parece a mí.... espero que no te moleste....

zomake: buena jam, tío, aunque te ha pasado como a mí.... me he repetido bastante.....

jualillo: pues si has pretendido jugar con la dinámica lo has conseguido..... hasta ahora es la que más me ha gustado, tío....


alodelmo: esta vez el sonido no te ha acompañado, tío, pero se ven en tu jam muy buenas intenciones.... muy bien, tío...
Subir
country
#10 por country el 01/11/2011
Ahí va la mía:

Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 13/11/2011
Bueno pues hoy hubo chance de grabar dos jams, en mi caso no hay ningún toque jazz,buscaba algo para practicar y poner al trabajar mi dedo meñique que es muy flojo y me parecio muy buena esta base, asi que con su permiso la refloto, les comento a ustedes:

Andrew85: Gracias por la base compa, tu jam de muy agradable sonido y frases, le das vida a la jam todo el tiempo, muy buen toque el que te mandas, me gusto bastante.

Erbonono: Muy buena compa, con sus detallitos técnicos y de tiempo, pero bueno esos ya los dominaras, el fraseo muy bueno a mi me suena a jazz, muy bien.

Andromeda: El inicio no quedo, pero la intención muy buena, por ratos te pierdes y el tiempo te gana, pero sacas muy buenas frases, con toque jazz muy bueno, lo repito cada vez vas mejorando, muy bien compa.

Zomake: Bueno tu jam no está nada mal, jazz creo que si le falto, pero si tiene algo, el sonido muy seco pero es lo de menos creo yo, en cuanto a frases inicias muy bien pero a la mitad te vas estancando, técnicamente igual tiene sus detalles pero con más practica ira mejor, ojala tengas más tiempo de entrar por aca, igual a mí el tiempo es mi peor enemigo, pero siempre que tengo un tiempo paso por aca.

Juajilo: Al igual que andromeda el inicio te quedo raro, pero intentando algo diferente,bien, como que buscaste notas pedales, en algunas parte quedo bien, ya para la segunda parte va mejor terminando de una manera muy buena.

Alodelmo: Bueno tu sello no se pierde, lo cual para mi se me hace algo bueno, metes algunas buenas frases, por alla hay unas partes en las que haces llorar muy lindo a esa lira, muy bien compa.

Country: Técnicamente muy bien, frases interesantes, te lo tomas con calma y te salen frases muy relajadas, si falto algo de jazz creo, pero en general una buena jam.


Bueno y aca la mia, como les digo no tiene nada de jazz pero se me hizo muy buena para practicar, grabada con la paula que ya me esta dando mucha guerra,al primer bend se va la afinacion, estas guitarras enamoran fácilmente, pero que caras son las buenas :cry: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzsoonnov2011.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo