Sonisphere 2011

  • 2
Álvaro Q
#13 por Álvaro Q el 19/07/2011
Lo haré! Ese y todos los que pueda jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reybin11
#14 por reybin11 el 19/07/2011
Yo es que me perdi lo Twister Sister apenas termino Maiden me fui porque estaba matado del dia anterior porque estaba aguantando sol para entrar en primera fila, joeee todo el mundo dice que estuvo de la ostia soy mas tonto -.-
En fin ya los vere otra vez, fue una pasada de festival ;)
Subir
Oscar(ReDrUm)
#15 por Oscar(ReDrUm) el 19/07/2011
y nadie mas vio as los valient thorr???... yo no estuve pero era uno de los grupos que queria ver... los vi en el hellfest el año pasado y en el gruta77 en madrid y me fliparon en directo (y me flipan en disco tb)...
Subir
reybin11
#16 por reybin11 el 20/07/2011
Valient thor fue un grupo que no escuchado mucho pero en el concierto se salieron la verdad el bajista estaba todo loco XD
Los Hammerfall tambien estuvieron muy bien
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 20/07/2011
Yo por lo que he leido y me enterado, me alegro de no haber ido. El año pasao si que estuvo pasote...apesar del polvo claro está..
Subir
voodoobcn
#18 por voodoobcn el 12/08/2011
Para mí Slash, Maiden, TwistedSister fueron los más cañeros,y me quedé con ganas de ver a los Hammerfall, porque los vi en el Hellfest y estuvieron geniales,
Los Dream Theater me dejaron un poco frío, será por el calorazo y el polvo, y aunque tocaban muy bien , parecía no haber química, los DArkness sería porque estaba en la zona de los cojines, pero la voz se oía fatal, y me fuí a la segunda canción.

Creo que tienen que mejorar el tema barra/bebidas, lo del polvo y algunas zonas más de sonmbra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo