Sonidos (Ferdis, Pancho & Miguelito)

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 21/09/2013
Muy guapa estas combinaciones instrumentales, muuuuy bonito!!! Cuando entra la batería está genial!!! Muuuucha vida!!! Felicidades!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 21/09/2013
ferdis escribió:
Un abrazo Maseratti, a ver si te veo por el cole, que para un día que voy haces pellas tú. Ya te vale, faltar a la reunión de las profes de tu hija


Vaya semana socio, migrando de versión uno de los servidores de aplicaciones (unas 25 instaladas en ese)... hasta la una de la mañana en el curro estuve...

Pero a ver si nos vemos, si. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 21/09/2013
ejotacero escribió:
me gusta casi más que la música profesional.
En serio, estoy disfrutando mucho.

Lo de las manoplas no sé muy bien cómo va, ¿hay alguna restricción? Es que creo que lo he leido por algún sitio...


Lo bueno que tiene la música profesional es que se vive de ella, suponiendo que hoy en día alguien (salvo cuatro excepciones) ganen pasta con la música. Lo bueno que tiene ser gañanes, digo aficionados :perdon: , es que podemos saltarnos las reglas.

Gracias tronch, nos congratula que te guste. :brindis:

Ah!!! Que yo sepa, la única restricción al manopleo es que solo puedes darlo una vez por comentario...
Subir
1
maserantes
#28 por maserantes el 21/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Muy guapa estas combinaciones instrumentales, muuuuy bonito!!! Cuando entra la batería está genial!!! Muuuucha vida!!! Felicidades!!


Muchas gracias Juajilo. Tú no sabes la que estás liando con tanto darnos ánimos.... :brindis:
Subir
ejotacero
#29 por ejotacero el 21/09/2013
Pos na maserantes, el primero pa ti.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 21/09/2013
#29 :jajajaja: gracias salao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo