Sonidos extraños y marcianos BUUU

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 09/05/2008
Es un tema que hice probando sonidos y salió algo que núnca había hecho, asi que me pareció interesante ponerlo aqui para saber si transmite algo..., al menos en el momento en que lo hice tenia algunos pensamientos dando vuelta medios controvertidos respecto del mundo actual y el tiempo...

Además hacía mucho que no pasaba por aquí. Asi que estaré revisando las nuevas cosas que han aportado ustedes amigos foreros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 09/05/2008
Y dónde está ese sonido?? :mrgreen:
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 09/05/2008
avi_bg escribió:
Y dónde está ese sonido?? :mrgreen:

Es que al ser marcianos son frecuencias inaudibles para el oído profano :D.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Es que al ser marcianos son frecuencias inaudibles para el oído profano :D.


Entonces tú si los oyes?? HEREJE! A LA HOGUERA! :mrgreen:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 09/05/2008
Que no lo escuchaban? jajaja ahi está el archivo...

pd: jojo que grande César de nuevo por la zona!!
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 09/05/2008
jajaja son marcianos muy fértiles..
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/05/2008
Pues sí que es raro si O____O

Supongo que lo grabaste con tu Godin, no? Supongo que tu modelo tiene salida de 13Pins entonces... :) o MIDI normal...

Cuando tenga algo raro entonces lo subiré... espero que sea pronto cuando grabe algo así :disimulo:

Vaya cosa más rara te has marcado xD aunque me recuerda bastante a Scott Hendersson, que también le daba a veces con tocar con el synth de Roland que tenia en sus guitarras y vaya paranoias que hacía...

Saludos!:saludo:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 09/05/2008
Bueno ahí creo que quedó bien el link, aclarar que grabe con una guitarra les paul conectada a una korg ax3000 la que saco esos sonidos. Agarré la eléctrica despues de mas de 10 años sin tocar cuerdas de metal...:oops:

Despues cuelgo otras cositas grabadas en este tiempo de ausencia forera...:)

Les dejo un abrazo!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 09/05/2008
César, aun andas perdido :mrgreen:

No es ningún video, es el audio que colgó en el primer mensaje... bueno, que ahora ya sí está :)

Vaya, con una Les Paul... pensé que eran sonidos MIDI o algo así (vamos, por el tipico Synth de Roland o similares)... y yopensando que era con la Godin y la salida de 13Pins... la tuya no tiene? la verdad es que sobre las acústicas no estoy muy puesto :)

Saludos!:saludo:
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 09/05/2008
Avi_bg: Así es es.. una les paul. Y esos sonidos fue mezclando varios efectos y tocando un poco el delay y reverb. La godin que tengo tiene el midi de 13 pines pero ya me gustaría tener alguna GR de roland jeje..., sé que esos sonidos que decis estan muy copados se pueden hacer cosas increibles con el tema midi y la godin.

César: Pudiste escuchar? me gustaría que opines compadre y que pronto nos grabemos alguna jam jazzera o del estilo que salga..

edito recien vi el msj gracias César amigo por tu coment, una alegría volverte a tener por aqui rondando!
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 09/05/2008
Uh buenisimo! dale yo empiezo a armar alguna base y trato de definir alguna melodía y te mando, no se si tengo tu mail.., pasame por mp por las dudas asi apenas tenga te paso el mp3, dale?
Subir
walls
#12 por walls el 09/05/2008
Colega solo tengo que decirte una cosa:

Si tu has compuesto y tocado esto, eres un puto genio.


Estoy acostumbrado a oir musica new age y de meditación y esto me ha transportado y elevado de mala manera, que pasote tio, que imaginación, increible.


Un +1 por esta increible pieza, tio me has echo viajar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo