Sonido.

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 15/09/2007
Buenas.
Tengo una epiphone SG 400 CUSTOM y un amplifcador KUustom de 10 w. muy malo... el problema es que al tocar con el kustom se oye un sonido compacto y otro sonido sucio que no se si es el ampli o ese sonido lo hago al tocar.Llevo dos años.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 15/09/2007
Nose si no sabes tu como voy a saberlo yo? jejeje, igual es que tocas muy cerca del ampli o que cualquier aparato electrico crea un campo magnetico que lo pilla tu ampli( el monitor del ordenador, por ejemplo , una tele etc etc)
Subir
dean
#3 por dean el 15/09/2007
Joder, pues me dejas igual, podrias substituir "Sonido" por zumbido, golpe, pitido, tu sabras xD
Subir
lazarillobe
#4 por lazarillobe el 15/09/2007
Tocar toco cerca del ordenador si... pero cuando toco en linea con el ordenador no se oye mal...
Subir
ferdinand12
#5 por ferdinand12 el 15/09/2007
Pues ese sonido sucio o compacto del que hablas, puede ser lo que se llama la "masa" del amplificador (que eso es normal) o un pequeño zumbido por tu red electrica de casa (es poco probable) o como te ha dicho matu que algun aparato electrico cree un campo electrico.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 15/09/2007
No tienes puerta de ruido? Sirven para eliminar los zumbidos, siempre que éstos no tengan mucha potencia. Cualquier multiefecto tiene puerta de ruido. De todos modos, si en un ampli de solo 10 w se te oye un sonido tan sucio...
Subir
lazarillobe
#7 por lazarillobe el 15/09/2007
Me costo 40 euros ... no tiene puerta de ruido ni nada...
Pero es que conectando la guitarra al ordenador no pasa o si pasa alguna vez ni se percibe...
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/09/2007
Ese ampli es mas malo que ......
Por ese precio imagino que tengas todo el ruido del mundo.
Subir
lazarillobe
#9 por lazarillobe el 15/09/2007
Oks , tambien puede ser que toque mal o algo no?
Si me pillo el JCM TSL 601?Que os parece ese ampli?
Subir
matu
#10 por matu el 15/09/2007
Eso es un marshall no? y creo que de 60w no? si es asi mi consejo es que si es para casa te pilles uno que lo puedas poner a tope ( o casi ) pues siempre sonara con mas brillo y mas ganancia un ampli a tope que uno casi al minimo y si lo quieres para directo te se quedara corto ( a mi me a pasado ) yo para casa tengo un line 6 de 30 w y para directo un marshall de 200w ( bastante antiguo ).
Pero bueno tu ves con una ligera idea a la tienda y ellos te aconsejaran.
Subir
lazarillobe
#11 por lazarillobe el 16/09/2007
No se pero pa tocar en bares pequeños ... creo que con 60 w ya esta dpm.Si no se podria amplificar ... es para tocar en bares pequeños y en lugares abiertos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo