Sonido tras desarmar mi guitarra ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 19/08/2013
Bueno el problema es este , un dia desarme mi guitarra para hacerle unos pequeños arreglos sin meterme en la electronica ...solo saque los potensiometros........
El problema va aqui cuando termine todo y conecte y arme todo.... fui a conectar mi guitarra al ampli y que paso .... empezo a sonar un millon .. ese tipico sonido molesto de algunas guitarras , que aclaro la mia no lo tenia , la mia era totalmente silenciosa ... la cuestion es que cuando toco el jack o cualquier otro objeto metalico de la guitarra con el dedo este hace como si yo fuera tierra y el sonido vuelve a como era antes sin ese sonido molestoso y todo, a como era antes ejjeje, pero al momento de soltar el dedo del jack o el metal de las tuercas de la guitarra el sonido vuelve de inmediatamente....... por lo que no se que paso,? se abra desconectado algun cable a tierra o de un pote no se, verdaderamente soy ignorante en la electronica........

Asi que les ago la pregunta a todo los masters de este foro para que puedan prestarme una manita plis jejej... saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 20/08/2013
Nadie ¡¡¡¡¡¿¿¿ PORFAS AYUDA
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 20/08/2013
Si antes no te hacía zumbidos y ahora se paran al tocar alguna parte metálica es un problema de masa. ¿Alguno de los anteriores potes tenía cable de tierra soldado al culo?
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 20/08/2013
Seguramente, al desmontarla tiraste de un cable más de lo debido y ahora está suelto o tiene un falso contacto.

Solución: desmontar de nuevo la electrónica y re-soldar el cable suelto. Si no se ve a simple vista, repasar todas las soldaduras. También puede haberse soltado en el "jack" de salida.

Suerte
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 20/08/2013
MMM me tinca que por hay deve ser la cosa........ les cuenta cuando monte todo la pastilla del mastil no me respondia y ocasionaba un sumbido impresionante ...... pues vi la parte de atras y avian 4 cables sueltos y como no se mucho me puse a tocarlos con el culo del pote de volumen de la pasti del mastil.. hubo un cable que me soluciono el problema , peroooo..... el problema del sonido sigue igualmente , todavia cuando toco alguna parte metalica mi guitarra vuelve a la normalidad....y mas que nada no se si ese cable deveria hacer ido hay pues yo lo solde por que hay me respondia la capsula pero el chillido sigue igual pero de una manera no molestosa .....pero no como antes jejejee........
Creo que la cosa deve ir por hay algun cable que solte al tirarlo demasiado o mala soldadura no se .... de todos modos haber si alguen sabe mas... en mi guitarra habian cuatro cables sueltos despues de montar la guitarra ... el problema es que estos 4 cables no tenian residuo ninguno de alguna soldadura por lo cual nose tengo duda que si el cable que solde para volver el sonido a mi pasti deve estar alli ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo