Sonido tipo pantera?

  • 1
sirfus
#1 por sirfus el 28/08/2011
Hola, tengo un Marshall Mg Series 250 Dfx y un Digitech rp100, tengo tiempo tocando pero soy nuevo en esto de los efectos. Queria ver si es mejor tener pedales analogos o multiefectos ya que pensaba comprar el Line 6 Pod Xt Live, pero ustedes diganme si es mejor un multiefectos o analogos para obtener ese sonido. Tambien como puedo configurar el ampli? Debo combinar los pedales con el Overdrivre Channel o con el clean? digo porque no suena muy groove que digamos. Ayuden a este novato porfavor xD. En el Clean tengo: Gain, Bass, Midle y Treble. En el Overdrive tengo: Gain, Bass, Contour, Treble. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sirfus
#2 por sirfus el 28/08/2011
olvide mencinar tambien si se necesita otra configuracion para obtener el mejor sonido para hacer esos armonicos? se la tecnica pero quiero saber como pueden sonar mejor. Gracias
Subir
blaze2000
#3 por blaze2000 el 06/09/2011
La distorsión Dime es muy peculiar, muy cruda y rasposa, recientemente encontre la configuración perfecta que emula este sonido, si bien no tenemos los mismos pedales y amplificador espero te pueda ayudar en algo o te de alguna idea,

yo lo saco usando distorsion de un amp de valvulas,canal sucio, tengo la opcion de usar vulvos 6v6 y el34 , es decir sonido americano y britanico, 6v6 es mas comprimido y menos estridente y EL34 mas agresivo, crudo, agudo y rasposo.