Sonido tipo pacman

deacy
#1 por deacy el 17/02/2013
HOLA!!!!
mi problema es que cada vez que doy a una cuerda usando púa, hace justo en el momento del golpeo cuerda-púa un sonido similar al del pacman al comer aquellas bolitas.

eso es normal, un problema de mi forma de tocar o algo mal en el ampli??????


Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 18/02/2013
deacy, sube alguna grabación o vídeo para hacernos una idea mas concreta del sonido, para intentar ayudarte.
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 18/02/2013
¿Algo asi? escucha del minuto 3:06 al 3:12

Mi guitarra hacia un ruido así en las primeras cuerdas como un "waka waka", resultó ser la acción demasiado baja.

Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 18/02/2013
quiza dejas mucha pua fuera de tus dedos y como dura mas tiempo rozando la cuerda lo percibes mas trata de dejar solo la punta fuera de tus dedos, o tal ves tu angulo es muy grande casi vertical a la cuerda y por eso suena, o puedes intentar con una pua de otro material o forma.
una cosa si te digo, ese sonido de la pua contra la cuerda no se puede eliminar, siempre estara presente ahí no puedes hacer nada contra eso, claro que si tu lo percibes como problema es porque se debe notar mucho pero este ruido solo puede diminuirse no eliminarse.
a mi en lo personal me encanta que este presente en el alternate picking a gran velocidad le da una muy buena sensacion, se escucha como mas... "robusto" el sonido jajajaj algo así como a la MAB o Petrucci no se como explicarlo.
En fin suerte con tu problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo