Sonido en tarima

chapa5207
#1 por chapa5207 el 19/03/2012
Bueno quiero saber por que en los conciertos grandes, un guitarrista tiene 2, o 3 o hasta 4 amplificadores, y solo a una le ponen un microfono... son todas estas plantas de la misma referencia o cada una tiene alguna funcion en especial, y siendo estas las mismas la equalizacion de todas es igual o como es la cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 19/03/2012
Me imagino que los demas estan de escenografía para hacer promocion a alguna marca. Igual yo me preguntaba eso, pero en este foro vi un hilo sobre un grupo que llevaba el muro de marshall "huecos" y ahi se hablo que era pura escenografia
Subir
chapa5207
#3 por chapa5207 el 19/03/2012
perdon... me equivoque.. no era Amplificadores, sino cabinas... yo hablo de las Cabinas, los parlantes... el amplificador es el cabezote cierto?
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 19/03/2012
La respuesta que te han dado es para la pregunta, no te has equivocado tampoco. Para mi un amplificador es el conjunto de pantalla y cabezal.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 19/03/2012
No se suelen microfonear más de dos pantallas por músico. Todo lo demás es decoración.
Subir
skamot
#6 por skamot el 19/03/2012
Con solo microfonar una pantalla bastaria , si hay varias pantallas puede ser,, para escucharse mejor el musico o como dicen , para decoracion, esto segundo parece que esté mas de moda ,, ;) ..
Subir
chapa5207
#7 por chapa5207 el 19/03/2012
#6 aaa.. ya, la pantalla es el parlante?
Subir
skamot
#8 por skamot el 19/03/2012
Efectivamente ..

Bueno, la pantalla es el "conjunto de parlantes", por que puede ser una pantalla de 4x12 ( normal para directos ), por lo que significa un mueble donde van alojados cuatro "parlantes" de 12", eso en conjunto o el mueble en cuestion seria una pantalla ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo