Sonido raro de mi gutarra ! ibanez grg150 ayuda!

  • 2
marco.094
#13 por marco.094 el 28/08/2010
sergio vai escribió:
usas mucho gain o muchos agudos en el ampli? eso influye, pero es normal los acoples en las gio, pero te pasa solamente a volumen alto? si te ocurre a volumen bajito no es normal


si me pasa en cualkier posision de la perilla de volumen y incluso cuando uso poca ganancia.

y tambien me pasa en el canal limpio !!:roll::roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 28/08/2010
marco.094 escribió:
si me pasa en cualkier posision de la perilla de volumen y incluso cuando uso poca ganancia.

y tambien me pasa en el canal limpio !!:roll::roll::roll:


que raro!!!! deve ser el potenciometro entonces, ya que una guitarra no acopla por que si.
Subir
danibg Baneado
#15 por danibg el 28/08/2010
sergio vai escribió:
lo que quere el compadre es solucionar el problema o saber que le pasa, el no quere que le digan que su guitarra es mala.
no todos empiezan con una prestige! yo empeze con una gsa60, todavia la amo, y le coloque las infinity que tenia mi rg, no pienso venderla, jamas venderia una guitarra
si vas a estar haciendo comentarios de ese tipo mejor no comentes, por que no ayuda


tengo curiosidad...

porque no lo harias?
Subir
bronski beat Baneado
#16 por bronski beat el 28/08/2010
Volvemos a lo de siempre. Las guitarras económicas solo dan que problemas , es la pura realidad. Es 100 % recomendable empezar con algo mejor. El aprendizaje se disfruta , y se adquiere la técnica mas rápido. Con una mala guitarra nunca vas a diferenciar buenos sonidos , buenos matices. Conozco a miles de personas que han cometido el error de empezar con algo malo. Y lo de la economia es compresible claro está ,pero no estoy diciendo una de 1000 euros ,con 300 bastan para una guitarra en condiciones.

Vosotros mismos , así no aprende ni dios.
Subir
marco.094
#17 por marco.094 el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Volvemos a lo de siempre. Las guitarras económicas solo dan que problemas , es la pura realidad. Es 100 % recomendable empezar con algo mejor. El aprendizaje se disfruta , y se adquiere la técnica mas rápido. Con una mala guitarra nunca vas a diferenciar buenos sonidos , buenos matices. Conozco a miles de personas que han cometido el error de empezar con algo malo. Y lo de la economia es compresible claro está ,pero no estoy diciendo una de 1000 euros ,con 300 bastan para una guitarra en condiciones.

Vosotros mismos , así no aprende ni dios.



oe compadre, tun no me conoces ni sabes como toco guitarra ni el nivel q tengo. si es para empezar no voy a gastar sobre 200 lukas en comprarme una guitarra q ni sikiera le voy a sacar jugo tocando. Talves mas adelante cuando aprenda me compre una buena guitarra y vere q tanta diferencia ai entre las guitarras de buena calidad y las economicas. pero por ahora me conformo con mi primera guitarra:):)
---------------------------------
sergio vai escribió:
que raro!!!! deve ser el potenciometro entonces, ya que una guitarra no acopla por que si.


saludos compatriota.
si es el potenciometro me podrias decir el precio mas o menos q me saldria arreglarla.

saludos.
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 28/08/2010
un pote no te va a costar mas de 5€ mas instalacion, que la puedes hacer tu

:saludo:
Subir
Sergiolution
#19 por Sergiolution el 28/08/2010
danibg escribió:
tengo curiosidad...

porque no lo harias?


suelo tener sentimientos por las guitarras :D wuajajjajaja , me arrepentiria de vender alguna por que como que uno tiene una conexion especial con la guitarra, :risa:
Subir
danibg Baneado
#20 por danibg el 28/08/2010
sergio vai escribió:
suelo tener sentimientos por las guitarras :D wuajajjajaja , me arrepentiria de vender alguna por que como que uno tiene una conexion especial con la guitarra, :risa:


ami me pasa eso, pero solo con mi rg320fm, tengo mas peroo.. no es lo mismo tio xD esa fue mi primera guitarra buena y si que no la vendo

lo que pasa esque si quiero algo mejor tocando con esa, lo unico que puedo hacer es mejorarla asique el limite lo pone el cuerpo.. :roll:
Subir
Sergiolution
#21 por Sergiolution el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Volvemos a lo de siempre. Las guitarras económicas solo dan que problemas , es la pura realidad. Es 100 % recomendable empezar con algo mejor. El aprendizaje se disfruta , y se adquiere la técnica mas rápido. Con una mala guitarra nunca vas a diferenciar buenos sonidos , buenos matices. Conozco a miles de personas que han cometido el error de empezar con algo malo. Y lo de la economia es compresible claro está ,pero no estoy diciendo una de 1000 euros ,con 300 bastan para una guitarra en condiciones.

Vosotros mismos , así no aprende ni dios.


no tienes argumento, por que que save de matizes alguen que empieza a tocar, ademas para que comprar una guitarra cara si despues puede que te deje de interesar el instrumento despues de un tiempo de empezar? alomejor tu tuviste la suerte de tener para comprar una guitarra buena para aprender, pero no todos tienen esa oportunidad.
es recomendable empezar conalgo bueno, pero no siempre es accesible.
Subir
bronski beat Baneado
#22 por bronski beat el 28/08/2010
Ah ,ok ,osea es mas pobre que los de África no?
Subir
danibg Baneado
#23 por danibg el 28/08/2010
yo tambien pienso, que si se puede, es muy recomendable empezar con una buena guitarra, pues todo son ventajas, la unica contra es que cuando empiezas te da igual hambuker que simples, floyd rose que fijo, y casi contrachapado que caoba

pero te quitas los posibles malos habitos, la frustacion en algunos casos...

yo comence con un pack silvertone de 250€ y bastante bien, y no es gran cosa..

y en caso de que dejes de tocar , que es menos probable :) , puedes venderla por mas xD
---------------------------------
Bronski Beat escribió:
Ah ,ok ,osea es mas pobre que los de África no?


haya buen rollo en el foro compas :hedicho:

quizas no quiere gastar mas
Subir
chinchi
#24 por chinchi el 30/08/2010
Resumiendo, que el hilo se va de tema....

Eso te pasa:
Con el volumen a max y min?
Incluso sonando limpia?
Con todas las pastillas o solo una?
Empezo el ruido de nueva o tras un tiempo?

Las dos ultimas preguntas son importantes para saber si es un problema interno de la guitarra o ha sido provocado despues.

Si lo tenia de nueva deberias hacerle un examen total a toda su electronica, incluso podria haber un error de conexionado (seguro que por aqui alguien te podra pasar el esquema de esa guitarra).

Si ha sido despues, podria ser una falsa soldadura o un potenciometro que ha muerto. Si no sabes comprobarlos en cualquier tienda de componentes electronicos podras pillar una de igual resitencia (ohmios), ah, y que no sea "mini".

Si solo es una pastilla prueba a repasar sus soldaduras y si no a eliminarla (con el esquema, no dejes las demas mal) probando el resto despues.

De todas formas si dices que con el vol incluso abajo para mi que tienes un error de conexionado.

mmmm... otra pregunta tonta.... has probado a tocar con otro cable o siempre usas el mismo? Y ... en otro ampli?
Cambia de cable lo primero y comprueba tambien el jack hembra de la guitarra....

Hale, ya tienes tajo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo