Sonido metal definitivo

euge_tovar
#1 por euge_tovar el 06/10/2009
hola ando buscando un sonido muy heavy (pantera lamb of god slayer)
necesito que me informen un buen pedal o( los pedales)
que necesito pare aese sonido
ademas que pueda ejecutar las tecnicas de solo (legato pinch armonics
whamy armonics)
o sea un pedal para shred metal .
lo ando buscando actualmente cuento con una pedalera
rp digitech 250 , un superoverdrive de boss ,un wha bad horsey
steve vay, un marshal 100 waths
pero no me convence el sonido.:cool::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/10/2009
Una distorsion bruta para tocar en vivo lo que mencionas, debes sacarla del amplificador. Eso si, tiene que ser un ampli orientado a metal, evita los Fender o Roland por ejemplo.
Por ultimo pedales de alta ganancia serian el Metal Zone de Boss, Metal Muff de ElectroHarmonix, Dimedistortion de MXR, Metal Master de Digitech, etc

Saludos.
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 24/10/2009
metal zone, metal muff y esos mejor que no emseio, piyate unos black star distortion o no se, yo tengo el ht-drive que es el overdrive y el gain no puedo ponerlo a tope poruqe suena mas guarrete, pero uno de estos te servira de puta madre, ademas son muy versatiles. y no te fies mucho de los videos de youtube que no exprimen el pedal..

saludos!!
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 25/10/2009
Woles!!

Ante todo, lo que necesitas es una distorsion para metal, una distorsion "extrema"; depende de que busques , encontraras de todo tipo de distorsiones, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas: BOSS MT-2, Metal Muff ( mejor si es la version con Boost, es la mas completa ), si ya esta en el mercado, el MXR Fullbore, el Uber Metal, el Dime Distortion, el T-REX Bloody Mary, etc etc... Todos estos tienen una distorsion para metal mas que adecuada, pero cada una tiene sus pros y contras, no hay una distorsion definitiva, ademas, que cada uno es un mundo y lo que le puede hacer a uno no tiene porque gustarle al de al lado.
Mi consejo, es que las distorsiones, y NUNCA me cansaré de decirlo, son muy MUY personales, y lo mejor que puedes es probar algunos de estos pedales en el local de algun colega, o en la tienda misma, donde podras ver con tu guitarra como responden, si es el tono que quieres, si te convence o no, y que sea tu oido el que te diga cual es tu distorsion.
Subir
nulo
#5 por nulo el 27/10/2009
Oxayotl escribió:
Mi consejo, es que las distorsiones, y NUNCA me cansaré de decirlo, son muy MUY personales, y lo mejor que puedes es probar algunos de estos pedales en el local de algun colega, o en la tienda misma, donde podras ver con tu guitarra como responden, si es el tono que quieres, si te convence o no, y que sea tu oido el que te diga cual es tu distorsion.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

+1 Oxayotl

...tienes que probarlo tú y a ser posible con tu guitarra.

Yo probaria el Blackstar...entre otros.
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 27/10/2009
nulo escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Yo probaria el Blackstar...entre otros.


ahi esta....alguien que nombra los black star....son la pu... caña!!!!
Subir
riqui2501
#7 por riqui2501 el 02/11/2009
Yo me acabo de pillar un black star dual.. esta semana me llega.
A ver si hago una review como dios manda xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo