Tengo una PRS custom pero no me convence el sonido dulzon que saca, habia pensado en cambiarle las pastillas para que sacque un sonido mas roquero y agresivo. Quiero esta guitarra para tocar rock clasico y quizas tembien algo mas durillo.
Habia pensado ponerle una Seymour-Duncan JB en el puente y una Jazz de la misma marca el el puente.
Cuaquier opinion será bien recibida :-)
Habia pensado ponerle una Seymour-Duncan JB en el puente y una Jazz de la misma marca el el puente.
Cuaquier opinion será bien recibida :-)

) suenan muy bien por lo que dicen. Yo la tengo en una de tilo y suena muy bien desde rock hasata heavy metal, y me atreveria a decirte que hasta metal un poco mas duro tambien responderia bien. Pero para rock o hard rock va de lujo. Lo unico que el limpio que saca no es de lo mejor que tiene, pero vamos que seguro que con la pastilla del mastil de la PRS lo compensa. Tambien hay otras pastillas de SD tipo la custom. Pero creo que tiene mas graves que la Jb, es un poco mas oscura. Yo solo conozco un poco de las SD, a ver si te recomiendan otras marcas. A lo mejor alguna Gibson (pero para eso me voy a las Seymour Duncan), porque DiMarzio yo las veo mas a lo Steve Vai o para Shred. Tamboen tienes las Rio grande, que hablan bien de ellas pero tiene pinta de ser un poco mas dificiles de condeguir.