Sonido a lo MAREA

Popi85
#1 por Popi85 el 23/10/2012
He estado buscando y buscando por ahi sin encontrar nada, me gustaria saber que equipo (pedales, ampli, efectos... )lleva Kolibri el guitarra solista de MAREA. Por ahi hay quien dice que suena a JCM800 muy poco saturado, puedo ser... quiza VOX, Orange...

A mi me gusta mucho su sonido, el algo sucio pero limpio a la vez ya que se distinguen perfectamente los acordes. Tambien se que antes usaba Strato y ahora SG casi siempre. Me gustaria saber si puedo sacar ese sonido con el crunch de mi ampli LANEY Ironheart o con un jackhammer de Mashall
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vale_46
#2 por vale_46 el 24/10/2012
Yo hace unos meses estuve en un concierto de Marea y desde donde estaba me pareció ver que Kolibrí llevaba un ampli Bogner, pero no te puedo decir que modelo.
César llevaba un Diezel.
Subir
cletus spuckler
#3 por cletus spuckler el 24/10/2012
Buenas, coincidí con ellos este verano, y te puedo decir que llevaba un cabezal ectasy con su 4x12 correspondiente..
En suelo lo que pude ver fué una caja emulacion 4x12, rollo redbox,un delay y un comp...
Conforem a guitarras, stratos basicamente..
El otro guitarra llevaba exacatamente lo mismo solo que Les paul, y Diezel..
saludoss
Subir
davygrolton
#4 por davygrolton el 25/10/2012
Buenas! no tengo el mismo ampli que tu, pero te digo como lo tengo ecualizado yo el mio (saco un tono muy "marea")
Bajos 2, Medios 12, agudos: 1, Reverb 8-9 (en función a las agujas del reloj)
y el gain, puedes ir probando, porque tiene pinta de que tu ampli tiene una distorsión bastante bestia.
Y bueno, cada ampli es un mundo, pero por probar...
suerte!
Subir
Popi85
#5 por Popi85 el 25/10/2012
Muchas gracias por la información, esta claro que me equivocaba pensando q marea usaba Marshall a tope y que podría sacar un poco sonido con mi jackhamer jeje... Pero gracias iwal, muy amables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo