Sonido horroroso en LTD

Geladral
#1 por Geladral el 21/10/2011
Pues soy poseedor de una ESP LTD EC 401 ( las que trae el compensed Nut ) y en la 1ª cuerda alrededor de los trastes 5~12 suena un sonido algo borroso y chillón. Sólo pasa en ésta cuerda de modo que me tiene algo preocupado. He probado subir y bajar el puente pero sigue igual.

Voy a dejar una muestra de sonido alternando 1ª y 2ª no critiquen ejecución o sonido es solo para que vean la diferencia, no sé si es un trasteo o no, ha sido grabado con el Guitar rig de un compañero del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema guitarra.wav
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rodinson
#2 por rodinson el 21/10/2011
si dice que ya suibiste el puente y nada...suele pasal por un lebe trasteo de los trastes que estan mal colocads ..o en el puente no hace buen apoyo...si no es una viola original..te creo pero si es la otra lo dudo
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 21/10/2011
O.O Claro que es original.https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec500_ow.htm

Como podría solucionarlo?
Subir
Geladral
#4 por Geladral el 22/10/2011
¿debería tocar el alma? No sé qué hacer solo es en la primera cuerda las demás están perfecta en todos sus trastes... Ayuda por favor.
Subir
Mr.Retrete
#5 por Mr.Retrete el 22/10/2011
Migue ya te lo comente por el tuenti , siempre tienes para tirar de garantía , que son 3 años creo recordar en la thomman .
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 22/10/2011
No me conviene mandarla otra vez tronco. he levantado más el puente y he ajustado las selletas de nuevo pero sigue trasteando a veces un poco menos, pero sigue. Lo que haré será llevarla a un luthier a que me la ajuste y a ver cuanto me sabla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo