Sonido extraño strato classic 50

jose_xaxe
#1 por jose_xaxe el 14/10/2014
Muy buenas,

Vereis tengo una fender stratocaster classic 50 mejicana conla que estoy mas que sorprendido y satisfecho, pero...

En algunos amplis (un marshall y un peavy) noto algo extraño en el sustain, quiero decir, la nota suena bien al momento de tocarla y luego el tiempo que aguanta hace como una especie de ola el sonido, como si fuera un efecto wah wah.

No se si es paranoia jaja porque solo me ocurre con los amplis de cierta sala de ensayo, tampoco he podido fijarme bien porque las veces que lo he notado, estaba tocando con el resto del grupo.

A ver si alguien le ha pasado o me confirmais que estoy loco jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Atomant
#2 por Atomant el 14/10/2014
¿Has comprobado la altura de las pastillas? A mi me paso algo parecido con la misma guitarra y era eso: el imán de la pastilla quedaba tan cerca de la cuerda al pisarla que la atraía y hacía ese efecto. Y además no había manera de quintarla.
Aunque si fuera esto debería pasarte con cualquier ampli, supongo que si el efecto es pequeño esos amplis de mas ganancia lo hacen más evidente.
Subir
jose_xaxe
#3 por jose_xaxe el 17/01/2015
Comento tarde pero se me pasó.

No se porque pero hace tiempo que ya no me pasa ese efecto, de hecho la guitarra me suena mejor q nunca jaja
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/01/2015
Cuando cambiaras las cuerdas... por ejemplo

Ese tipo de sonidos puede venir de muchas cosas, hasta de no estar afinada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo