Sonido definido en boss GT6.

slash_kzk
#25 por slash_kzk el 27/03/2014
Alguien sabe como abrir un patche de la gt 8 a la gt 6
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El Guille
#26 por El Guille el 05/06/2015
alguien puede confirmarme si puedo ocupar el programa BOSS GT-100 fx floorboard software para editar editar pacht de la BOSS GT 6 por favor si alguien puede confirmar esta informacion estare en linea porque ahorita estoy descargando el software ya que el BOSS GT-6 fx floorboard software no detecta mi pedal y ya revise la conexion esta bien todo y el cable midi usb es nuevo estaba revisando la pagina donde se baja el software y en la descripcion del programa dice esto:
Description
Editors for the BOSS GT-3, GT-5, GT-6, GT-8, GT-Pro, GT-10 and GT-100 Guitar Multi-Effects Processors, and the BOSS GT-6B and GT-10B Bass Multi-Effects Processors. This software can edit patches via midi on the BOSS GT Multi-Effects Processor.

quiero estar seguro si se puede editar con este programa mis pachts de la boss gt 6
Subir
Iván
#27 por Iván el 31/08/2016
Y esta pedalera tiene el típico retardo al cambiar de amp o preset tan molesto? Estoy pensando en comprarla y si hace eso, como que paso
Subir
Henrry Frias
#28 por Henrry Frias el 02/04/2019
Amigos me pueden indicar por favor como conecto mi pedalear boss gt 6 al return del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo