Sonido cry baby from hell y metal muff

videbota
#1 por videbota el 02/02/2010
hola! tengo estos dos magnificos pedales, y creo que aun no estoy a su altura :p. Bueno la cuestion es que querria sacar sacar sonidos tipo los que kirk hammet usa en algunos de sus solos (por favor no empezemos con lo de que si kirk hammet usa bien o no el wah). la questión es que conecto el wah primero y el metal muff despues en la cadena y todo en el input del mi Peavey Valveking. lo que encuentro es que con una distorsión alta un un 70% de distorsión y 50% volumen en el metal muff no se aprecia casi nada el wah. No se si la solucion seria poner el wah despues de la distorsión o que no acierto los ajustes...
otra cosa curiosa, en mi epiphone les paul custom se aprecia menos que en mi hamer con pastillas emg , todo eso solo conj la distorsion puesta.
y para ya rizar el rizo que opinais si le añado un tc electronics nova repeater
(eso si primero domino estos dos antes)
Gracias de antemano.
---------------------------------
nadie me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 02/02/2010
Woles!!

Prueba a poner el wah luego de la distorsión; se suele poner antes porque generalmente, se suele poner ahi, asi se obtiene un wah mas "suave" y menos marcado.... Despues de la distorsion, el efecto del wah es mas notable, y tambien mas agresivo. Tambien juguetea con la configuracion, para que responda a tu necesidad, el Wah From Hell es el mas configurable de los Crybabys.
Subir
videbota
#3 por videbota el 02/02/2010
gracias, ya tengo para un rato de pruebas, ahora solo me falta elegir el delay, me gusta el de la serie hardwire de digitech, por lo del true bypass.
Subir
videbota
#4 por videbota el 07/02/2010
tras probar difentes configuraciones he conseguido un mejor sonido, ahora esperare a cambiar las pastillas de mi les paul que supongo que tambien influiran.poco a poco mejorando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo