Songbooks Rata Blanca Argentinos?

  • 1
ferchorgx
#1 por ferchorgx el 17/01/2011
Hola soy de Colombia

estaba buscando songbooks de rata blanca por toda la web y no aparecen

quisiera saber si en argentina los venden? o si saben en que web los vendan, es que hay muchas tabs incompletas o que no están en ultimate-guitar y me gustaría mucho ver el songbook original

por favor avísenme de los songbooks que conozcan de este grupo

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 23/01/2011
Mira encontre esto pero no se si te sea util
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 29/01/2011
gracias, pero estoy buscando los songbooks es decir libros en los que aparecen las guitarras, bajo, bateria y cantante, ademas de sintetizadores, los busco es para estudiar las canciones teóricamente y porque algunas estan mal escritas
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 29/01/2011
ferchorgx escribió:
gracias, pero estoy buscando los songbooks es decir libros en los que aparecen las guitarras, bajo, bateria y cantante, ademas de sintetizadores, los busco es para estudiar las canciones teóricamente y porque algunas estan mal escritas


Si pero bueno supongo que no hay de esos
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 29/01/2011
-willis- escribió:
Si pero bueno supongo que no hay de esos


por ejemplo ves la canción del hada y del mago , esta escrita perfecta yo diria, se me hace imposible que la hayan sacado a oido y les haya quedado igual de buena a la original,
Subir
nicometal42
#6 por nicometal42 el 30/01/2011
aca en argentina no se venden, y si se venden nadie se enteró :p
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 30/01/2011
nicometal42 escribió:
aca en argentina no se venden, y si se venden nadie se enteró :p


ahhh ya es que queria quitarme la duda de esos
Subir
yngwiecobain
#8 por yngwiecobain el 03/06/2011
hola mira que yo tambien ando buscandolos por mucho tiempo pero lo unico que encontre es Rata Blanca Book, Magazine, Rata Blanca GUITAR + LYRICS 2003 SONGBOOK, 0, no lo compre aun y no se si estan transcritos correctamente pero en fin algo es algo
---------------------------------
hola mira que yo tambien ando buscandolos por mucho tiempo pero lo unico que encontre es Rata Blanca Book, Magazine, Rata Blanca GUITAR + LYRICS 2003 SONGBOOK, 0, no lo compre aun y no se si estan transcritos correctamente pero en fin algo es algo
Subir
ferchorgx
#9 por ferchorgx el 28/12/2011
Hola pues esperar haber si salen mas pero se me hacia extraño saludos desde Colombia
Subir
ferchorgx
#10 por ferchorgx el 28/12/2011
yngwiecobain escribió:
hola mira que yo tambien ando buscandolos por mucho tiempo pero lo unico que encontre es Rata Blanca Book, Magazine, Rata Blanca GUITAR + LYRICS 2003 SONGBOOK, 0, no lo compre aun y no se si estan transcritos correctamente pero en fin algo es algo
---------------------------------
hola mira que yo tambien ando buscandolos por mucho tiempo pero lo unico que encontre es Rata Blanca Book, Magazine, Rata Blanca GUITAR + LYRICS 2003 SONGBOOK, 0, no lo compre aun y no se si estan transcritos correctamente pero en fin algo es algo



Hola pues esperar haber si salen mas pero se me hacia extraño saludos desde Colombia
Subir
Leonel David Damas Ore
#11 por Leonel David Damas Ore el 29/05/2013
Hola, no se si le sirva a alguien en la actualidad....bien encontre el libro de patituras de Rata Blanca en mercado libre de argentina, lo acabo de comprar y bueno estoy esperando a que llegue, solo entren a ercado libre de argentina, lugo busquen rata blanca partituras y les saldra el libro.

saludos a todos.
Subir
Luis
#12 por Luis el 29/05/2013
Cuando te llegue el libro Leonel, sería bueno que nos contaras sobre la calidad de las partituras y qué tan detalladas son (si son sólo los acordes o si traen riffs y punteos).

De qué país eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo