Song of Susannah

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/12/2017
Hola!

Pues en esta ocasión os presento otro de los temas que he compuesto y grabado para mi proyecto The Dark Tower inspirada en la saga de 8 libros de Stephen King (corresponde con el sexto volumen de la saga)

En esta ocasión es un tema cantado, y me he animado a hacerlo yo mismo, ya me diréis si os parece que el resultado es digno o si tengo que buscar un profesional jeje.

Seguramente puliré cosillas en la mezcla, aún no la he escuchado más que con auriculares, pero creo que ya va sonando.

Se lo quiero dedicar al amigo EJOTACERO, al que he conocido personalmente hace unos días y es un tío genial. Esto es lo que te decía que tenía en la cabeza jeje. Un abrazo, colega.

Pues nada, espero opiniones y críticas, que siempre me ayudan a mejorar. Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG OF SUSANNAH.mp3
Subir
3
Thorin
#2 por Thorin el 07/12/2017
La canción me ha gustado un huevo...me suena como épica...espero no ofenderte, pero asi como en otra ocasion te dije que tu voz quedaba perfectamente, esta vez no me ha gustado, se queda con muy poco cuerpo, te veo forzado...

Yo creo que si pillas a alguien que cante en este rollo...



Quedaria espectacular...aunque ya se que es dificil :D

+1 porque es un temazo

Salud!!
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 07/12/2017
#1 muy buen tema, muy en tu línea. Las guitarras bien calculadas y gestionadas.
Gracias por compartirlo, Eddie!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/12/2017
Este enlace de soundcloud tiene una mezcla algo más equilibrada:

https://m.soundcloud.com/eduardo-casas-rojo/song-of-susannah-original-song-by-eduardo-casas






#2 Tienes toda la razón, de hecho el otro día le comentaba a ejotacero que lo malo de componer temas cantados es que igual lo haces imaginándote a un tipo de vocalista muy concreto que puede que nunca tengas a tu disposición. El que tú has puesto se acerca bastante a lo que tenía en mente, o quizá un cruce entre ese estilo de vocalista y un Eddie Vedder por ejemplo. Gracias por tu comentario.

#3 Gracias. Probé a meter algún solo pero creo que queda mejor este enfoque más minimalista. Muchas gracias, y ya veremos qué hago con las voces ;)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/12/2017
eddietrooper escribió:
un cruce entre ese estilo de vocalista y un Eddie Vedder por ejemplo


Joder..es que eso seria la hostia..mira a ver si ahi en el laboratorio se puede hacer algo :D


Salud!!
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 08/12/2017
eddietrooper escribió:
Probé a meter algún solo pero creo que queda mejor este enfoque más minimalista

Ese es un problema que suelo tener yo, y es que tiendo a sobrecargar de guitarras todo, a veces emborronando la idea inicial.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 08/12/2017
Enhorabuena por el tema eddie, yo creo que el resultado es más que digno.
Estoy con Thorin en que la voz ha quedado un poco por debajo del resto, pero es lo que nos ocurre a todos los que nos atrevemos a poner la voz sin ser cantantes: a pesar de que el tema sea tuyo, parece como si te enfrentases a él con timidez o con demasiado respeto y en lugar de adaptarlo a tu voz, tratas de llevar tu voz a donde querías tener el tema (no sé si me explico...)

En cualquier caso, me quito el sombrero ante la creatividad y la valentía de interpretar TODO.

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#8 por potajito el 08/12/2017
El tema bueno, no es de lo mejor de los tuyos pero es que uno del monton ya es cojonudo.
Lo de la voz ya te lo han dicho.
me alegra que siga la racha compositora y creativa.
Un abrazo.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 08/12/2017
Muy guapo el tema Eddie, enhorabuena :saludo:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 09/12/2017
#7 gracias colega. En realidad aunque lo parezca no estoy nada forzado en este tema (en otros que he cantado en tonos más altos sí que estaba más incómodo), ni tampoco cohibido. Es que mis capacidades vocales no dan para más sencillamente. Buscaré algún candidato.
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 11/12/2017
Muy potente el tema, y mira que no lo parece de primeras.
Muchas gracias por la dedicatoria.
Puedo decir lo mismo de aquí el amigo eddietrooper. Además tuve el honor de asistir a un ensayo de Whosnext nada menos, y lo petan muchísimo.
No conozco nada La torre oscura pero estaría bien tener la letra.
La voz es verdad que es mejorable, pero todo se aprende. De todas formas olé tú por cantarlo. A mí personalmente no me desagrada, me gusta que cantes tu propio tema, aunque sólo sea para compartirlo con nosotros.
Enhorabuena tío y gracias de nuevo.
:amigos:
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 11/12/2017
Me gusta mucho el tema, a mi juicio es bastante "compacto" y bien estructurado a arreglado. Eso sí lo veo orientado a la voz y es aquí donde no te veo como en otras canciones anteriores, quizás -como te ha comentado más arriba- como si no te vieses del todo convencido a cantarla.

En cualquier cosa me gusta mucho tu forma de componer, te quedan unas canciones muy bien estructuradas y con mucho sentido.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo