A song for Satch!

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 03/05/2014
Hola amigos
les dejo esta canción que hice en homenaje al gran Joe Satriani, el guitarrista que mas me ha influenciado.
A forma de homenaje trate de imitar lo mas que pude su forma de componer, aunque claro, Joe es imposible de imitar.

saludos amigos foreros! :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/05/2014
Pues yo a Satriani no lo tengo muy escuchado la verdad, pero la verdad es que tu composición esta de lujo, como todo lo que subes compañero!!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 03/05/2014
Tocas de escandalo compañero, vaya pedazo de solos, ejecución exageradamente buena. Satriani estaría orgulloso de ti!! :D
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 04/05/2014
Me parece un tema flipante, tanto por la composición como por la interpretación, y aún sabiendo cómo te las gastas con la guitarra me has vuelto a sorprender.
Enhorabuena Juan, digno homenaje entre maestros.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
Joé Juan!!!!!! Qué barbaridad, cómo tocas, colega!!! Brutal tu ejecución!!! Me ha encantado el video!! Vaya homenaje que le haces a Joe!!! Felicidades, eres un crack!!! Mano verdeeeeee!!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 04/05/2014
Muy buen tema juan, no hay nada que se te resista, gran homenaje :aplausos: :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

+1 gran trabajo!! :virtuoso:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 04/05/2014
Buen homenaje. Me la bajo en alta calidad para el mp3. No voy a decir qeu es mi mayor influencia, porque directamente yo no se tocar, pero si me preguntan siempre digo que mi favorito es Satch ... y EVH. Fantastica Juan.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 04/05/2014
Un tema de escándalo, en todos los sentidos, enhorabuena Juan, +1

Un saludete!! :)
Subir
jordan888
#9 por jordan888 el 04/05/2014
Como fan de Satriani, solo te puedo dar mi enhorabuena por este temazo. Me ha encantado!
Sobretodo me ha gustado mucho el equilibrio que hay entre pasajes melódicos con feeling y pasajes más complejos y técnicos, algo muy típico de Satch, por cierto. :ok:
Saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/05/2014
después de ver el video, ahora, mientras escucho tu composición por segunda vez, llega el momento de escribir mi comentario pero,¿¿ que escribir???

me quedo sin palabras ante semejante demostración de arte, tanto en la composición como en la ejecución :hola:

saludos!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 05/05/2014
Muy buena Juan. Los motivos melódicos senicllos intercalados con licks blueseros y con partes más técnicas son muy típicos de Satriani. Tú utilizas más arpegios, pero también está bien que el tema tenga tu toque personal. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 05/05/2014
De auténtico lujo Juan, para mi satriani es lo más garande en cuanto a guitarra eléctrica moderna y el tema que te has montado en homenaje a él está a la altura de sus composiciones.
De 10, de verdad que si :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo