Sonata Patetica, 3.er movimiento, Beethoven (shred version)

  • 1
hierofante
#1 por hierofante el 10/07/2012
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
Casi nada compañero, menuda versión que te has marcado.
Como siempre para quitarse el sombrero :hola:
Subir
jethro
#3 por jethro el 10/07/2012
Genial, pero más aún me ha gustada la versión de Hey Joe, ¡Espectacular!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 10/07/2012
Cada vez estoy mas seguro de que eres hermano de Malmsteen o algo asi ;) Joder que toque, que manos y que sonido, ESPECTACULAR!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
docrickrock
#5 por docrickrock el 11/07/2012
Ufffff!!!! IM - PRE - SIO - NAN - TEEEEEEEE!!!! Es que eres el gemelo perdido de Yngwee o qué pasa????? Felicidades!!!!
Subir
FaUs
#6 por FaUs el 11/07/2012
No solo tocas como el si no que tienes el mismo look.IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/07/2012
Bestial!!! me ha gustado mucho tu versión , exelente guitarrista
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 11/07/2012
puedo entender que la gente quiera tocar como yngwie, pero vestir igual ? falta personalidad y no hay novedad,
lo digo mas que nada por que yo con 16 años ya dejé de intentar ser otra persona y empezar a buscar mi sonido.
Subir
diegol26
#9 por diegol26 el 11/07/2012
#8

Puedo entender lo que dice este muchacho por el mero hecho de que es un mocoso y no debe conocer mas que a los guitarristas que todo el mundo escucha o que son moda dentro del genero, seguramente no tiene idea de que yngwie malmsteen es una casi perfecta copia de ritchie blackmore al igual que walter giardino adopto elementos esteticos de ambos, resulta que ahora no te puedes poner una chaqueta de cuero negra y hacer heavy metal por que estas imitando a judas priest, si te pintas las uñas de negro te quieres hacer el alexi lahio o si te compras una fender pala ancha quieres imitar a yngwie o a giardino, hay gente que no sabe diferenciar entre influencia e imitacion, muchos guitarristas se han hecho grandes casi que "imitando " a otros como es el caso de malmsteen, giardino, slash (crecio pretendiendo imitar a joe perry), kelly Simonz, hasta richie sambora reconocio que siempre quiso parecerese a Stevie Ray Vaughan (puede versele con sombrero texano, botas y el mismisimo look vaughan en muchas imagenes) o puedes intentar ser integramente tu mismo y a lo mejor te va para el cul@, no se trata de queres ser otra persona sino de incorporar a tu sonido y estetica elementos que te han gustado en otros guitarristas, yo podria decirte que sueltes esa guitarra estilo les paul y te quites esa camisa estilo abercrombie ajedrezada por que se la he visto a slash y parece que buscas parecertele... vamos que estupidez... ya dijo voltaire "una buena imitacion es la mas perfecta originalidad" no busquemos defectos donde hay talento por que da muy mala impresion pareciera que quisiesemos despreciar a los que tocan mejor que nosotros
Subir
punky72
#10 por punky72 el 11/07/2012
brutal compañero!! +1.... de grande quiero tocar asi!! :banda_rock: :guitarrista:


pd. #9 :bien: que discurso!! :D
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 11/07/2012
#9 (sarcasmo on) Claro que si tio, me visto camisas a cuadros por que me mola slash y llevo un Esp Eclipse por que no puedo comprarme una les paul... en fin. Y por lo que dices de que soy un mocoso es cierto lo soy y me gusta mucho escuchar Guitarristas de moda ;)
(sarcasmo off)
yo no dije que toque mal, en ningún momento es mas te podria decir la biografia de yngwie ya que a mi me marcaron mucho los primeros discos en mi opinion los mejores pero esto no tiene mucho que ver con lo que quiero decir, lo que pasa es que me parece que una cosa es tocar y otra muy distinta no ser natural, era un comentario critico-constructivo y si te lo tomas tan negativamente es que igual te das por aludido.

Paz
^^
Subir
hierofante
#12 por hierofante el 11/07/2012
:tarjeta_amarilla:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo