SONATA PARA CUERDA Y PLECTRO COMPLETADA. Tercer movimiento "atardecer"... y fin de la historia

trullols
#25 por trullols el 25/04/2011
olmost escribió:
hay un punto de dulzura que conmueve


Es que Juanjo en el fondo es como un osito de peluche! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 25/04/2011
trullols escribió:
Es que Juanjo en el fondo es como un osito de peluche! :D


Sí, un oso Panda...:D

Joder, Juanjo, una virguería esto que has hecho, tío.

Flipante de principio a fin, me ha encantado y con tu permiso pasa a mi disco duro para quedarse.

:brindis:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 25/04/2011
:shock: :shock:
Juanjo eres como el rey Midas tío, todo lo que tocas lo conviertes en oro. :si:
Es una delicia escuchar estas composiciones, tienen mucho sentimiento, son tres auténticas joyas .
Una auténtica pasada camarada,
Un saludo desde tierras charras :brindis:
Subir
ramis
#28 por ramis el 25/04/2011
Pues en primer lugar agradecer el reflote, sino esto no lo hubiera escuchado jamas. En segundo lugar, pues felicitar a Dr. Bender, esto es maravilloso, si Murcia es así, como lo haces sonar, pues tengo que ir algún día por allá. Felicidades y gracias por compartir, los tres movimientos derechos a mi mp3.
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 26/04/2011
eres el musico mas polifacetico que he conocido en el foro. Esto es una joya, sin mas. Enhorabuena y ole tu polla.
Subir
capitan301195
#30 por capitan301195 el 26/04/2011
Acojonante tio.tocas bien todo los estilos que te pongan,cantas bien...:aplausos::yahoo:
Me he escuchado las tres sonatas del tiron,y espectsacular,
transmiten mucho!
Y te llevas un masuno como una catedral!
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 26/04/2011
Has hecho bien en reflotar, ni siquiera me podía imaginar que tocaras estos palos.

Los 3 son hermosos, aunque me gusta más el primero. Este tipo de música me encanta, me suena muy "a medieval", y me pone algo melancólico.

Eres un puto artista, deberías estar ganándote la vida con la música, quizá con lo que cobraras del canon te podrías cambiar la chaqueta esa roja que gastas:diablo:


Dr. Bender escribió:
en Murcia tenéis con quien brindar.


Doy fe de ello, es aún mejor anfitrión que compositor.
Gracias de nuevo Benderín.
Subir
arnold
#32 por arnold el 26/04/2011
Valla currada del siglo ufff impresionante no te voy a decir que sea lo que mas me gusto de ti y es por razon de gustos pero reconozco todo el trabajo que hay detras y es incommensurable:shock: en fin te va un +1 y tendria que ser un +3 por lo menos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#33 por Tupper invasion el 26/04/2011
Muy guapa la sonata Bender!:aplausos:
Estas cosas requieren su trabajo de semanas o meses y está claro que es más rápida de hacer cualquier improvisación con la eléctrica, y en ocasiones es más vistosa, pero son propuestas distintas con distintos resultados.
Anímate a seguir trabajando en estos proyectos tio.Te quedan muy bien. Tiene su faena pero vale la pena.+1
Subir
cetres
#34 por cetres el 26/04/2011
me impresionan tus trabajos Juanjo que flexibilidad tío!! y en todos con muy buen gusto, en este movimiento una gran labor la tuya si señor :aplausos:
salud:brindis:+1
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 26/04/2011
Grandísimo trabajo, todo un despliege de melodías y ambientes que te trasladan a otros lugares !!!!

Mi más sincera enhorabuena Juanjo :brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2011
cien mil gracias a todos!!!!!


En verdad que no imaginaba esta buena acogida por parte de guitarristas principalmente eléctricos y más de vosotros que sois unos máquinas. Es algo muy diferente y siempre me ha dado mucho respeto el subir cosas así y principalmente por eso no lo hago. Hay un montón de recuerdos y de vida en esta pequeña sonata y la verdad que me alegro de que os haya podido gustar. Gracias por vuestro apoyo tíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo