Sonata para cuerda y plectro "amanecer" compuesta y arreglada por Dr. Bender

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 17/09/2008
Me gusta Doc esta genial porque no le añades una orquesación?? te quearia bandera tio!
No creo que debas mejorar mucho quizás alunas notas que podrias regrabar ,solo las que atacas demasiado la cuerda, me parece un muy buen trabajo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2008
Aqros escribió:
Menudo trabajo te has mandado :shock: Te ha quedado muy, pero muy bonito.:bien::bien:
No se mucho de teoria, asi que para mi esta perfecto. Me ha gustado mucho el cambio en el minuto 2:40 y el final. Muy bien combinados los instrumentos, en toque meditarreano es excelente.
Un pieza muy bella, que me hizo despertar viejos recuerdos y me llevo a lugares lejanos. Que mas que decir, mis mas sinceras felictaciones :brindis: :aplausos: :aplausos:

PD: ahora que descubri como se hace, te dejo el +1


muchas gracias compañero

walls escribió:
Pero esto que coño essssssssssssssssssss

Tio eres grande:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:

Cosa guapa, bonita y preciosa que te has tirado macho.

Mira te lo digo en serio que no me salen ni palabras para elogiarte, ademas me has tocado la vena sensible con un instrumento de mi tierra como es el timple.

Te doy un +1 merecidisimo y ala ya esta por delante mia en la reputación:D

Desde ya te digo que termines esta obra con los otros dos movimientos, esto me lo descargo ahora mismo porque es una maravilla men!!!!

Un saludo fiera.


muchisimas gracias Ricardo!!!! ahora mismo estoy con el segundo movimiento, ya que tengo un montón de ideas en el melón. Por reglas de la armonía clásica me toca hacer un andante, así que veremos como me sale jejej he decidido hacer el resto de movimientos, un total de tres. Allí en tu tierra tenéis una manera natural de entender la música que me ha fascinado siempre y el timple es un instrumento que merece y se le puede dar un juego terrible. Muchas gracias por tus palabras tío!

Andrés_Gándara escribió:
Así déjalo ya, me parecería un error meterle cualquier otra cosa, así suena auténtico, me ha gustado mucho y espero los otros movimientos. Si por algo sobresale esto es por la ausencia de midis, sintes, guitarras electricas y cualquier clase de sonido ''artificial'' :ok:

Saludos.


muchas gracias cuate! ahí está que no sé si quedaría del todo bien meterle algo más pq suena muy natural y en parte ese es mi objetivo, no me gustaría que sonase a midi por ahí pero no obstante es algo para meditar mucho;por lo que de esta composición original puede salir algo más avanzado o quizás es mejor que se quede así, el tiempo me lo ira diciendo. Gracias tío.

Asphix escribió:
Antes que nada felicidades, es un trabajo muy fino, bien llevado, en lo personal me gusta tal como esta, no siento que decaiga el interes, me parece bien estructurado, gracias por compartirlo...


muchas gracias, y me alegro de que no se pierda el interés pues era mi primer temor con este tema.

labrujarecords escribió:
Bravo!! Genial de pies a cabeza, gracias por compartir !!
+1 :D


gracias a tí tío

Zos7 escribió:
El comienzo no me ha convencido mucho (quizá hoy tenga un amanecer menos triste :D ) pero el cambio que viene despues y a donde vas llevando el tema en cada cambio posterior me ha gustado bastante :ok:
Lo de meter más cosas o no hazlo con calma que hasta aquí lo llevas muy bien ;)


muchas gracias tío, efectivamente tengo que meditar con mucha calma el meterle cosas o no.

DRY MARTINI escribió:
De lo mejorcito que he oido por aquí. Respecto a lo del amanecer, imagenes, paisajes, etc, no opino, porqué desde siempre me ha parecido una bobada (el querer dotar transcendencia a algo de por sí, bello).
Lo único que se, es que esas melodías, el modo menor, el toque orgánico y natural, se agradece sobremanera entre tanta composición hipermegavirtuosa.
Soy el primero que se pone palote con el tapping, el shred, el sweepicking y la velocidad, pero escuchar cosas de estas.. es realmente fresco y agradable.
Te animo desde aquí a que pongas los otros movimientos, el mediodía o lo que sea. Felicidades, en serio.


muchas gracias tío!!!! yo tb me voy cansando mucahs veces de tanta técnica y aquí veo las cosas en otra dimensión o algo así :D


muchas gracias Nelusky y muchas gracias Víctor.

respecto a lo que dices, Víctor, estoy deacuerdo en que las cosas podrían sonar aún más finas en el ataque, el no contar con micros de calidad suprema es un pequeño handicap pero supongo que acabaré revisando este tema. No creo que lo orqueste, o no de momento pq podría perder el carácter mediterráneo y clásico, y el sonido midi creo que lo puede mandar todo al garate; con el equipo del estudio lo mismo hago algo, es algo que tengo que pensar muy bien; y no me gustaría perder la base del timple que tiene un timbre bastante delicado; agradezco este tipo de consejos tío pq son cosas en las que me gusta detenerme y pensar. Todo sea por mejorar y ponerme en orden jejej, un abrazo tío.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 17/09/2008
Gran trabajo, muy bonito tema. Mis felicitaciones.
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 17/09/2008
Muy buenisimo trabajo lo mejor que he oido por estos lares :ok:

+1 que lo mereces, a ver si grabas algo mas de este tipo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2008
muchas gracias Nachitro y muchas gracias Cobicox, me alegro mucho de que os haya gustado.
Subir
angakok
#18 por angakok el 18/09/2008
Muy bonito e inspirado este tema!!!
Felicidades!!!:aplausos:
1+ por los instrumentos usados!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 19/09/2008
muchas gracias Angakok!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo