Sonata Arctica - Black Sheep, con al X-Custom

locrian
#1 por locrian el 30/10/2007
Pues os pongo el primer video con la X-custom, no podreis apreciar mucho el sonido porque no puedo grabar videos de mucha calidad, pero he bajado el volumen de la musica general para que se me oiga un poco mas.

De la cancion en si, la melodia principal suena muy popera, pero no he encontrado mejor tab, despues hay una escala en el estrebillo que es bien sencilla pero siempre caigo como un tonto xD. Y bueno, el solo y eso hay algunas partes improvisadas, pero tampoco me he ido mucho, haver que os parece

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 30/10/2007
Un poco lástima como decías por el sonido, pero la tienes bastante guay de currada :) Lo único q ese fraseo inicial me parece q no es exactamente así... y tampoco parece q encaje demasiado en el tiempo, habría q mirarlo. Pero bueno guay el resto! A seguir así y un +1
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/10/2007
Hay que mejorar ese sonido, suena a telefono movil...
El fraseo tb necesita trabajo pero con ese sonido es dificil de apreciar.

Dale duro..
Subir
ferdinand12
#4 por ferdinand12 el 30/10/2007
Esta bastante bien, pero estoy de acuerdo con Iridium en que ese fraseo no me parece que sea el mismo :roll: y no queda muy bien.

Por lo demás no está mal, lo único que si pudieras grabar solamente el audio pues estaría mucho mejor para escucharla bien.

Y aunque es un tema difícil está currado. +1:ok:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 30/10/2007
si hay que mejorar, y es cierto que el fraseo del principio no es el adecuado, principalmente por que son dobles,

no se escucha muy bien, pero aun asi se nota que la has practicado bastante, pero falta puliría mas. espero una versión con mejor audio ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo