Sonar como PANTERA!

chus538
#1 por chus538 el 29/01/2009
tengo multi efectos boss ME-8 si sabe alguien algun preset para sonar como PANTERA

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 30/01/2009
Hombre presets no se, pero yo para tocar como pantera, normalmente le meto un pedal que meta buena distorsión y luego ecualizo mi ampli para que quede de la siguiente manera:

-Bass: 8
-Mids: 2
-Treble: 6

Y no se ya es cuestión de gustos, como más te guste a tí el sonido, pero generalmente el thrash suele destacar por su exceso de graves y agudos y su carencia de medios.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 30/01/2009
Y algun tipo de pedalera o pedal? :cool:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 30/01/2009
Metele distorsión y prueba con distintas ecualizaciones , pero siempre por debajo los medios.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 30/01/2009
chus538 escribió:
Y algun tipo de pedalera o pedal? :cool:


Antes con el Laney le metia el v-amp pro con la simulación del Mesa Boogie Dual Rectifier, simulación de altavoz celestion, gain al maximo y la ecualización que te dije.

Ahora con el Marshall que me he pillado simplemente le añado un Boss DF-2.

Luego creo que también hay un pedal que se llama Dime Distortion o algo parecido, que se supone que simula el sonido de dimebag.
Subir
chus538
#6 por chus538 el 31/01/2009
Gracias!!! :cool:
Subir
chus538
#7 por chus538 el 02/09/2009
He comprado el Dime Distortion, todavia no me ha llegado, pero creo que para sonar como Pantera o parecido, es la opcion mas correcta

saludos!!
Subir
chus538
#8 por chus538 el 10/12/2009
Pues si, el Dime Distortion ha sido una buena compra. Ecualizandolo y con compresor suena que te cagas, muy parecido a Pantera, pero con reservas!!!
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 10/12/2009
chus538 escribió:
Pues si, el Dime Distortion ha sido una buena compra. Ecualizandolo y con compresor suena que te cagas, muy parecido a Pantera, pero con reservas!!!


Pues ya sabes lo que toca... review al canto!!! con sus correspondientes muestras de sonido y tal...:D

:brindis:
Subir
chus538
#10 por chus538 el 11/12/2009
Juanmi91 lo unico que tengo grabado es una cancion que he hecho con letra y todo. Lo que pasa es que falta la voz y el bajo osea que solo tengo la bateria y las guitarras, quieres caña pues la vas a tener!!!

saludos y que te guste o os guste a la peña en general
Archivos adjuntos ( para descargar)
PANTERA 5.mp3
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 11/12/2009
chus538 escribió:
Juanmi91 lo unico que tengo grabado es una cancion que he hecho con letra y todo. Lo que pasa es que falta la voz y el bajo osea que solo tengo la bateria y las guitarras, quieres caña pues la vas a tener!!!

saludos y que te guste o os guste a la peña en general


La canción no está mal, hay buenos riffs y el final me gusta, pero hay otras partes que se me hacen un poco repetitivas, pero bueno eso ya va a gustos a lo mejor viene otro y le gusta todo...

El pedal saca buen sonido pero suena un poquillo chicharrero, quitale agudos y seguro que le sacas mejor sonido.

:brindis:
Subir
chus538
#12 por chus538 el 12/12/2009
tienes razon suena un poco agudo y eso que el solo lo hago con el metal zone, me alegro de que te halla gustado un poquillo

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo