Son tus vecinos tan ignorantes?

  • 1
Rockberto
#1 por Rockberto el 29/09/2017
Bueno, resulta que lo de los vecinos, con tocar en casa y depende que equipo ya sabemos que pasa..pero hoy me a pasado algo que es surealista..tocando hoy sobre las 12:30 mas o menos, resulta que despues de tanto tiempo tocando sobre esta hora para no molestar, me vienen unos vecinos de la comunidad que viven un par de pisos mas abajo que el mio, o esa que ni siquiera es mi vecino de abajo, y me dicen..que sobre las 24:00 y las 5:00 de la mañana escuchan zumbidos que no les dejan dormir, y que provienen de mi guitarra o amplificador..
Son vuestros vecinos realmente tan estupidos?...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jcasot
#2 por jcasot el 29/09/2017
Será posible que sea el espiritu de Hendrix tratando de satisfacer sus necesidades biológicas y tacar la guitarra???
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 29/09/2017
12,30 de la mañana?
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 29/09/2017
#2 jajajj, sera eso, "si es asi a ver si grabo a hendrix tocando en el cuarto..
#3 si las 12:30 del mediodia, una hora muy lógica para no molestar precisamente...
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 29/09/2017
A mi (hace ya muchos años) se me quejaron por marcar el ritmo con el pie en el suelo :cabezazos: (y créeme ese piso estaba bien aislado ).
Para compensar, cuando me mudé a Madrid, mi vecina de arriba, una señora adorable, me dijo que tocase cuando quisiera que ella estaba sorda y no se enteraba de nada :banda_rock: (nada más llegar, fui a hablar con los vecinos a ver a que horas molestaba menos y que me avisasen si armaba mucho ruido, recomiendo hacerlo)
Subir
1
Rockberto
#6 por Rockberto el 29/09/2017
Jajajj vecinos sordos es lo que deberiamos tener todos...
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 29/09/2017
La verdad es que hay gente que cumple el dicho de "cuando el diablo no tiene nada que hacer....mata moscas con el rabo". Tu vecino se aburre o te tiene ojeriza por alguna cosa y carga contra ti con lo que puede... esta claro que 2 pisos por debajo aunque pongas la tele a toda leche no lo escucha. antes tendrias quejas de otros 2 vecinos no?
Subir
Ed_oBrien
#8 por Ed_oBrien el 29/09/2017
A mí nunca me han protestado por el ruido.

Pero una vez me ralle un poco cuando un vecino me pregunto cuánto tiempo llevaba tocando el piano. Yo... que de aquellas solo sabía cantar y tocar acordes de Oasis y Radiohead...

O mi vecino estaba sordo o yo tocaba de pena (y cantaba peor), porque si no es inexplicable.
Subir
Rockberto
#9 por Rockberto el 29/09/2017
#7 esta claro que muy bien no les caigo jejejj
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 29/09/2017
#8 jajaj si que tenia el oido fino ese vecino
Subir
jcasot
#11 por jcasot el 30/09/2017
yo tengo apartamentos turísticos en el piso de abajo así que un fin de semana que otro no duermo y sabes ajo y agua, no se puede más que sufrir, así que cuando hay juerga por la moche hay guitarra por la mañana, eso sí cuando mi mujer sale por la puerta que si no me mata
Subir
Ed_oBrien
#12 por Ed_oBrien el 30/09/2017
#11

Pues para ti te recomiendo claramente el Digitech Trio.

Porque mucho mejor que, además de guitarra, haya también bajo y batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo